Peruanos en el Exterior

Orlando City sin Carlos Ascues fue goleado por el New England Revolution en la MLS

New England Revolution goleó al Orlando City de Carlos Ascues por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

New England Revolution goleó al Orlando City de Carlos Ascues por la MLS

Por una nueva fecha de la MLS el conjunto del New York Revolution no tuvo compasión para golear al Orlando City de Carlos Ascues, el elenco del peruano no estuvo a la altura del partido y terminó cayendo con un categórico 4-1 que le terminó por quitar tres importantes puntos.

El duelo comenzó bastante bien para el elenco local que solo a los tres minutos de juego ya estaba gozando de su primera anotación, el jugador que convirtió este primer tanto terminó siendo Gustavo Bou que encaminó el triunfo local.

Pero los demás goles tardaron bastante en llegar, ya que el primer tiempo acabaría con el triunfo momentáneo de los locales por 1-0. En el segundo tiempo ya se vería la supremacía de este elenco de Foxborough que nuevamente en el amanecer de la reanudación de la contienda logró otro gol, esta vez sería Cristian Penilla quien lograría poner el 2-0 a los 47 minutos.

El mal juego de Orlando City continuó en los 60 minutos, esta vez por un penal que cometerían complicando el juego, ya que Carles Gil lograría convertir el 3-0 con el cual ya el duelo se convertía en una goleada, pero ahí no acaban los goles, ya que Diego Fagúndez conseguiría el cuarto a los 75 minutos.

Por parte del peruano no logró ingresar en la cancha, pero eso si su equipo consiguió anotar un gol para maquillar el resultado, este llegaría a los 77 minutos de juego, para culminar con un partido 4-1.

Orlando City pierde una gran oportunidad de meterse en la pelea por obtener un lugar en los playoff y se mantiene en la casilla 9 en donde se queda con sus 26 unidades, por su lado el FC Dallas será el siguiente rival del conjunto de Carlos Ascues en la MLS.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

El elenco del New England Revolution se encuentra en la posición 7 de la tabla de posiciones con un total de 30 puntos, el conjunto de Massachusetts ha estado en una buena forma en la MLS, en donde en las últimas cinco fechas ha logrado un total de cuatro victorias y tan solo un empate que les ha permitido estar en posición de playoff por el momento.

El Orlando City de Carlos Ascues por su lado se ubica en el lugar 9 de la tabla de posiciones con un total de 26 puntos, el conjunto del peruano no ha estado muy bien en cuanto a sus resultados, ya que tan solo tiene una victoria en sus últimos cinco juegos, sumando dos empates y dos derrotas.

Ambos equipos se han visto la cara en un total de dos veces en este 2019, la primera fue en un encuentro amistoso en donde el Orlando City terminó goleando por 6-2, mientras que el otro juego culminó con una victoria del conjunto del peruano por 2-1 en la US Open Cup en los octavos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com