Peruanos en el Exterior

Veracruz sumó su tercer partido sin conocer la victoria en la Liga MX

Veracruz cayó por 2-0 ante Tigres de local, por la fecha 10 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Veracruz cayó por 2-0 ante Tigres de local, por la fecha 10 de la Liga MX.

Con los peruanos Wilder Cartagena y Christian Ramos, Veracruz cayó 2-0 de local ante Tigres en lo que fue la jornada número 10 de la Liga MX. Tanto el defensa como volante nacional,  no pudieron evitar la derrota de su equipo que en la actualidad viene peleando seriamente el descenso.

Te puede interesar: Junior, sin Alberto Rodríguez, consiguió su segunda victoria al 'hilo' en la Liga Águila

La escuadra 'Tiburón' se vio sorprendida rápidamente a los ocho minutos de empezado el juego, cuando en una jugada colectiva, Lucas Zelarrayan, puso el primero del partido. Asimismo, en el minuto 30  Andre Gignac ampliaba la ventaja para la visita, que demostró su superioridad de principio a fin.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Guillermo Vásquez intentaron a como dé lugar el descuento, pero en vano fue ya que los 'Felinos' supieron proteger su resultado que finalmente les otorgaría otros nuevos tres puntos.

Con este resultado, Tigres mantiene el invicto en cuatro fechas seguidas y se ubica cuarto con 18 unidades. Caso contrario es el de Veracruz que no sabe lo que es ganar hace tres jornadas y se posiciona en la casilla 14 con apenas nueve puntos sumados.

La próxima fecha el equipo de los peruanos tendrá que visitar al Monarcas Morelia de otro peruano, Raúl Ruidíaz, mientras que Tigres será local ante Tijuana, que llega de vencer por 3-1 a Lobos BUAP y que busca meterse en los primeros lugares de la tabla. 

PREVIA

Veracruz recibe este domingo 4 de marzo a Tigres desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) en lo que será la jornada 10 de la Liga MX. Los peruanos Wilder Cartagena y Christian Ramos serán de la partida en el equipo del 'Tiburón' que fecha a fecha busca aferrarse al sueño de permanecer en Primera División.

Te puede interesar: Puebla, con Anderson Santamaría, sumó cuatro partidos invictos en la Liga MX

Sigue el EN VIVO AQUÍ

La visita llega de lograr su pase a cuartos de final en la Copa MX y sabe que se  enfrentará a un rival fuerte que en su lucha por salvarse del descenso, puede sorprenderlos y más aún en casa. Sin embargo, tratarán de seguir en la racha de tres victorias al 'hilo' que les permita escalar posiciones en la tabla ( marcha sexto con 15 puntos).

En tanto, Veracruz ha sumado apenas nueve puntos y casualmente en la misma cantidad de encuentros en lo que va el Torneo Clausura del fútbol mexicano, ubicándolos actualmente en la última casilla. Consecuentemente, saldrán a 'matar' o 'morir' por la victoria.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto EN VIVO ONLINE desde las 19:00 hora local en futbolperuano.com. 

Alineaciones confirmadas en Veracruz y Tigres:

@emba_criollos

?? Torneo Clausura - M&ea...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com