Peruanos en el Exterior

Puebla, con Anderson Santamaría, sumó cuatro partidos invictos en la Liga MX

Puebla venció 3-1 a Monterrey de visita en la jornada 10 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Puebla venció 3-1 a Monterrey de visita en la jornada 10 de la Liga MX.

Con el peruano Anderson Santamaría los 90 minutos, Puebla venció por 3-1 de visita a Monterrey en lo que fue la fecha 10 de la Liga MX. El defensa nacional se mostró seguro siempre en la marca y dócil para las salidas limpias de su equipo, que pese a ir cayendo preliminarmente, supo darle vuelta al marcador.

Te puede interesar: Junior vs DIM EN VIVO ONLINE con Alberto Rodríguez por la Liga Águila

La 'Franja' no iniciaría las acciones como las esperaba, pues, apenas a los nueve minutos de empezado el juego se vio con la desventaja, gracias al tempranero gol del argentino Rogelio Funes Mori. Eso hacía pensar que la localía salió decida a meter todas las ocasiones de cara al arco, sin embargo, los tantos del ex Melgar,  Omar Fernández (26') y Luis Venegas (45') les permitiría irse al descanso con la ventaja. 

Para la segunda mitad, Puebla ratificó el buen nivel que mostró durante el primer tiempo y premio a ello -aunque demoró más de lo debido- Lucas Cavallini marcó el tercero y definitivo para la visita.

Con este resultado, Puebla mantiene una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y se ubica en el tercer lugar con 17 unidades. Por su parte, Monterrey bajó hasta el séptimo lugar con 15 puntos obtenidos.

Para la siguiente fecha, Puebla tendrá que visitar al Atlas, de otros peruanos como Alexi Gómez y Roberto Villamarín. Lo propio hará Monterrey al visitar al Santos Laguna en el Estadio Laguna.

Previa

Monterrey y Puebla chocan este sábado desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) por la jornada 10 de la Liga MX. El defensa peruano, Anderson Santamaría, volvería al once titular que arrancará al campo de juego, tal y como viene siendo en el equipo que dirige Enrique Meza.

Te puede interesar: Cruz Azul vs Querétaro EN VIVO ONLINE 0-0 por la Liga MX

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Los locales llegan motivados luego de su gran actuación en la Copa MX, que le ha permitido avanzar a la siguiente fase y con esa principal razón buscarán hacer lo propio para seguir escalando posiciones en la tabla, metiéndole presión al actual puntero, América.

Por su parte, la 'Franja' viene de dos empates consecutivos que lo ha hecho alejarse de los primeros lugares. Asimismo, intentará recuperarse e ir recuperando casillas, que a la vez le permita volver a meterse en la pelea por el título del Clausura mexicano. 

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto del encuentro Monterrey vs Puebla, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

Puebla

@ClubPueblaMX

¡@BetCRISHispano tr...

Ver tweet completo

 

Monterrey

@Rayados

??1?1? | Éste es e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com