Peruanos en el Exterior

Vélez con Abram de titular vs Gimnasia de Maradona empataron 0-0 por la Superliga Argentina

El equipo de Luis Abram no pudo contra el Gimnasia de Maradona y suma su cuarto partido sin poder conseguir una victoria en la Superliga.

Actualización
Luis Abram. Foto: EFE
Luis Abram. Foto: EFE

El equipo de Luis Abram no pudo contra el Gimnasia de Maradona y suma su cuarto partido sin poder conseguir una victoria en la Superliga.

Vélez de Luis Abram y Gimnasia y Esgrima de La Plata no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en un partido por la fecha 17 de la Superliga argentina. El equipo de Abram, quien jugó los 90 minutos, sumo así su cuarto partido consecutivo sin poder ganar.

La jugada mas clara del partido llegó al minuto 33 de juego, cuando en un contragolpe Janson estuvo cerca de anotar el único gol del partido, sin embargo, Broun atajo muy bien enviando el balón al saque de esquina.

El primer tiempo terminaba con un nuevo ataque de “El Fortín”, sin embargo, Pablo Galdames desaprovecho una nueva chance de abrir el marcador. Los equipos se irían al descanso igualados a cero y con más dudas que certezas.

“El Lobo” se sigue complicando con el descenso y espera poder levantar cabeza con los nuevos refuerzos que llegaron al club. Por el lado de Maradona se siente muy tranquilo porque finalmente la directiva de Gimnasia “rompió el chanchito” y contrato a jugadores para poder librar la difícil situación en la que se encuentran.

PREVIA DEL PARTIDO:
Vélez de Luis Abram se enfrenta este viernes 24 de enero al Gimnasia y Esgrima La Plata por una fecha mas de la Superliga argentina. El partido va desde las 17:40 hora peruana (21:40 GMT) en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

ALINEACIONES CONFRIMADAS:

? ¡Así forma El Fortín! ?...

Ver tweet completo
@gimnasiaoficial

?????? Así forma Gimnasia...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Gabriel Heinze visitan a un Gimnasia que peligra con el descenso, pero que ha venido reforzándose para sacar adelante esta difícil situación. Paolo Goltz, ex defensor de Boca Juniors, y Lucas Barrios, ex delantero de Huracán, son las cartas con las que Maradona espera salvar al equipo de La Plata del descenso.

Por otro lado, “El Fortín” se reforzó con Ricardo Centurión, sin embargo, Heinze optó por no convocarlo a este partido. “El Gringo” ya había manifestado en anteriores oportunidades que la inclusión de “Ricky” iba a tomar tiempo y que no iba a ser apurado.

Quien si será de la partida es nuestro compatriota Luis Abram, quien no solo es del gusto del técnico argentino, si no que recientemente ha figurado en el once ideal de los jugadores mas caros de la Superliga argentina. Sus buenas actuaciones en el fútbol argentino han logrado que el defensor peruano se gane, hace ya un tiempo, un lugar en el equipo inicial de Vélez.

Lista de concentrados

| SUPERLIGA | ? Gimnas...

Ver tweet completo

| SUPERLIGA | ? Gimnas...

Ver tweet completo