Peruanos en el Exterior

Luis Abram inició la pretemporada con Vélez

Luis Abram se presentó este sábado en la Villa Olímpica y se puso bajo las órdenes de Gabriel Heinze. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram se presentó este sábado en la Villa Olímpica y se puso bajo las órdenes de Gabriel Heinze. 
 

Sin lugar a dudas, Luis Abram se ha convertido en uno de los futbolistas peruanos más regulares del año. El defensor no solo destacó vistiendo los colores de la Selección Peruana, sino también los de Vélez Sarsfield, a tal punto de ser considerado como el mejor en su puesto (central izquierdo) en la Superliga Argentina.

Sus buenas actuaciones con el 'Fortín' y la 'Blanquirroja' terminaron por consolidar al defensor incaico de 23 años. Por tal motivo, el nombre de Luis Abram sonó fuerte en el mercado de pases y se le vínculo con clubes de México y Europa. Sin embargo, el jugador inició este sábado la pretemporada con Vélez pensando en la próxima temporada (2020).

"Vélez inició esta mañana la preparación de pretemporada en la Villa Olímpica, con un doble turno. Con 28 profesionales en campo, el plantel comandado por Gabriel Heinze puso en marcha el camino hacia un 2020 con mucha exigencia", anunció el cuadro de Liniers a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que Luis Abram disputó un total de 12 partidos en lo que va de la temporada (2019-20) de la Superliga. En ese lapso de juegos, el defensor sumó un total de 1.051 minutos. Además, en dos oportunidades recibió la cartulina amarilla: River Plate y Estudiantes de la Plata.

? Pretemporada #Vélez - D...

Ver tweet completo