Futbolperuano.com Lima Domingo, 19 / Ene / 2020

River Plate venció 2-1 a Independiente en el reinicio de la Superliga Argentina

River Plate venció en calidad de visita a Independiente por el reinicio de la Superliga Argentina.

Santos Borre (@riverplate)
Santos Borre (@riverplate)

River Plate derrotó este domingo por 1-2 a Independiente con doblete del atacante colombiano Rafael Santos Borré y con este resultado alcanzó a Argentinos Juniors en la cima de la clasificación de la Superliga argentina.

En un partido postergado de la decimocuarta jornada, el equipo 'Millonario' se impuso con esfuerzo ante un rival que había alcanzado al empate transitorio a través de Silvio Romero.

Tras este triunfo, River quedó con 30 unidades junto con Argentinos, una más que los escoltas Boca Juniors y Lanús cuando restan 7 jornadas para el final del campeonato.

En su primer encuentro oficial de este 2020, el actual subcampeón de la Copa Libertadores alcanzó el objetivo de llegar a lo más alto de la Superliga, uno de los pocos torneos que le resta conseguir al 'Millonario' bajo la conducción del entrenador Marcelo Gallardo.

Para Independiente esta derrota lo deja en la mitad de la tabla con 21 enteros en un partido en el que Lucas Pusineri se estrenó oficialmente como su entrenador y en el que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Alexander Barboza en el minuto 62.

Tras los dos tantos de Rafael Santos Borré y el solitario de Silvio Romero, ambos quedaron al tope de la tabla de goleadores con 10 dianas cada uno.

La Superliga argentina se reiniciará el próximo viernes con la 17º jornada, en la que River Plate visitará el sábado a Godoy Cruz, Argentinos se medirá en Santa Fe con Unión el viernes, Boca Juniors estrenará la nueva era de Miguel Ángel Russo en duelo contra contra Independiente el domingo y Lanús, también el viernes, se medirá como visitante en Mar del Plata a Aldosivi. EFE

Fútbolperuano en redes!