Peruanos en el Exterior

Con gol de Fernando Pacheco, Fluminense venció 2-0 a Vasco da Gama por el Campeonato Carioca

Con anotación de Fernando Pacheco, Fluminense impuso condiciones ante Vasco da Gama por el Campeonato Carioca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con anotación de Fernando Pacheco, Fluminense impuso condiciones ante Vasco da Gama por el Campeonato Carioca.

No se mueve de la punta. Por la fecha 3 del Campeonato Carioca, Fluminense no tuvo problemas y venció por 2-0 este domingo a Vasco da Gama. El delantero peruano, Fernando Pacheco, ingresó a los 69 minutos y marcó su primer tanto sobre los 87', desatando la alegría personal y de los hinchas, que cada vez más aplauden su llegada al cuadro 'tricolor'. 

Un partido donde el 'Flu' supo encontrar los espacios necesarios para imponer su juego sobre el rival de turno. En esa línea, la visita se pudo poner arriba en el marcador cuando el reloj marcaba los 29 minutos, luego que Evanilson ganara en velocidad a la defensa y concretara al palo izquierdo.

Para la segunda parte, Fluminense fue en busca de cerrar el resultado. Es así que tras generar claras ocasiones, el técnico decidió mira el banquillo para realizar algunos cambios que le den un refresco al equipo en cuanto al ataque. Allí apareció el del peruano, Pacheco, que a los 69' ingresó en lugar de Paulo.

En los primeros instantes dentro del campo el joven atacante ya dejaba notar sus virtudes que le dieron otra cara a la visita. No obstante, el delantero nacional apareció sobre los 87 minutos para recoger el rebote del arquero, ante el disparo de uno de sus compañeros, y metido en el área, como un '9', puso la cabeza de manera precisa para decretar el 2-0.

La tensión, en tanto llegó cuando el árbitro fue avisado por su terna para que revise el VAR, ante una posible posición adelantada, pero este solo confirmaría que estaba perfectamente habilitado.

Con este resultado, Fluminense suma nueve puntos en el Campeonato Carioca, puntaje perfecto, que no los mueve del primer puesto del Grupo B. Mientras que, Vasco da Gama cae al penúltimo lugar con apenas dos unidades.

@FrancoRojasP

Hubiese apostado que Fern...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 3 del Campeonato Carioca, Fluminense visitará este domingo 15 de marzo desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) a Vasco Da Gama en Río de Janeiro. El delantero peruano, Fernando Pacheco, estaría desde la partida en el cuadro ‘tricolor’ que llega en gran forma.

  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 7' Partido sin mayores ocasiones de peligro, de momento.
  • Minuto 18' Fluminense trata de aprovechar los espacios para armar de contra.
  • Minuto 25' Se sigue manteniendo el empate.
  • Minuto 31' ¡Goooooool de Fluminense! Evanilson abre la cuenta.
  • Minuto 32' Tarjeta amarilla para Nascimiento Ferreira en Vasco.
  • Minuto 34' Tarjeta amarilla para Ferraz en la visita.
  • Minuto 44' Tarjeta amarilla para Ricardo Graca en Vasco.
  • Minuto 45' Tres minutos más de agregado.
  • Minuto 45+3' ¡Al descanso!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 52' Fluminense se apodera del balón.
  • Minuto 56' Tarjeta amarilla para Andrey en el local.
  • Minuto 60' La ventaja se mantiene por la mínima, aunque Fluminense ha tenido varias chances claras.
  • Minuto 69' Ingresa Pacheco por Paulo.
  • Minuto 70' Fluminense gana un tiro de esquina.
  • Minuto 73' Tarjeta amarilla para Alexandre de Vasco.
  • Minuto 87' ¡Goooooooool de Fluminense! Pacheco marca el segundo.
  • Minuto 90' Se agrega seis minutos más.
  • Minuto 90+6' ¡Final!

Alineaciones confirmadas:

@FluminenseFC

O #TimeDeGuerreiros está ...

Ver tweet completo

Bajo esa línea, el ‘Flu’ es líder absoluto del Grupo B del certamen con seis unidades. Puntaje perfecto que obtuvo de sus duelos ante Botafogo (2-0) y Resende (4-0), respectivamente. En ese aspecto, su última presentación terminó siendo una actuación fantástica para los dueños de casa, así como también para nuestro compatritota. 

Y es que sobre los ochos minutos, una jugada colectiva que terminó quedando para nuestro compatriota, este desbordó por el sector derecho y sacó el pase rasante, encontrando Wellington Silva que solo tuvo que poner el pie justo y añadirla.

Finalmente, todo terminaría por resolverse en la segunda mitad con anotaciones de Paulo (48’), Nene (61’) y Gilberto (67’).

Por su parte, el histórico Vasco no logra de momento gritar victoria ya que en sus dos encuentros apenas pudo empatar, ocupando la quinta casilla de la tabla. La más reciente, fue la igualdad a cero ante Volta Redonda. No obstante, los duelos en mención fueron en calidad de visitante, a lo que en este estreno en casa, todo podría cambiar.

La última vez que Fluminense visitó a Vasco Da Gama, la victoria terminó para el local por 2-1.

No te pierdas este gran encuentro entre Vasco Da Gama y Fluminense, este domingo desde las 16:00 hora peruana, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.