Peruanos en el Exterior

Luis Abram y Wilder Cartagena presentes en el inicio de la Copa de la Superliga Argentina.

Jugadores peruanos son considerados por sus respectivos entrenadores para el arranque de la Copa de la Superliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jugadores peruanos son considerados por sus respectivos entrenadores para el arranque de la Copa de la Superliga.

A pesar del Coronavirus, el fútbol en argentina no para. En esta oportunidad se dará inició a la Copa de la Superliga, en donde los peruanos Cartagena y Abram tendrán participación en sus respectivos equipos, enfrentando a Boca e Independiente respectivamente. Ambos encuentros se disputarán a puertas cerradas, dadas las medidas de seguridad por el virus que viene afectando al mundo.

Godoy Cruz y Vélez son parte del Grupo A de la Copa de la Superliga en un grupo bastante complicado. Ambos jugadores han sido tomados en cuenta por sus respectivos entrenadores para iniciar la participación de sus equipos en la Copa. El Grupo A lo completan: San Lorenzo, Banfield, Gimnasia, Arsenal, Boca Juniors, Central Córdoba, Independiente, Newell’s, Unión, Patronato.

Godoy Cruz tendrá la difícil tarea de enfrentar al actual campeón de la Superliga, Boca Juniors, que no podrá contar con el defensor nacional Carlos Zambrano. El león sufrió unan lesión en las costillas en la ultima jornada de la Superliga, cuando Boca enfrentó a Gimnasia en la Bombonera. El partido será este sábado 14 de marzo desde las 18:00 hora peruana (23:00GMT).

Por su parte, Abram deberá visitar a Independiente de Avellaneda este sábado desde las 13:30 hora peruana (18:30GMT). El equipo del zaguero jugará su primer partido desde la salida de Gabriel Heinze. Guillermo Morigi será el técnico interino que estará a cargo de “El Fortín”. Morigi estará al frente de la institución hasta la llegada del próximo entrenados.