Peruanos en el Exterior

Alexander Callens dio su favorito para ganar el Mundial Rusia 2018

El defensor peruano Alexander Callens afirmó que la Selección Peruana se ha ganado el respeto de sus rivales tras su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Alexander Callens afirmó que la Selección Peruana se ha ganado el respeto de sus rivales tras su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Alexander Callens es uno de los futbolistas peruanos que mayor desempeño tiene en el fútbol del exterior. A pesar de no haber sido considerado por Ricardo Gareca para disputar el Mundial Rusia 2018, el defensor central se mostró contento por ver a Perú por primera vez en una Copa del Mundo.

En una entrevista concedida a El Diario NY, el ex Spot Boys aseguró sentirse contento por la clasificación de Perú a un mundial y que ahora todos respetan a la Bicolor. Fue una felicidad enorme ver a la Selección de Perú, un país donde el fútbol está creciendo por lo que nos hemos ganado respeto”, indicó Callens tras una firma de autógrafos.

Por otro lado, el peruano indicó que su candidato a llevarse el mundial es Brasil, opinión que fue compartida por sus compañeros de equipos. “Este Mundial dejó muchas sorpresas, está siendo un poco raro porque varias candidatas quedaron fuera”, dijo el joven jugador paraguayo Jesús Medina.

Alexander Callens ha jugado en lo que va de la temporada con el New York City 17 partidos –todos como titular- y ha anotado un gol. Con la Selección Peruana ha jugado nueve partidos, pero solo fue convocado una vez por Ricardo Gareca en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com