Peruanos en el Exterior

Con gol de Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps empató frente a Chicago Fire por la MLS

Con un gol de Yordy Reyna, Vancouver Whtitecaps pudo 'robar' un empate de visita ante el Chicago Fire por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con un gol de Yordy Reyna, Vancouver Whtitecaps pudo 'robar' un empate de visita ante el Chicago Fire por la MLS.

Con Yordy Reyna presente en el marcador, Vancouver Whitecaps pudo lograr un empate de visita contra el Chicago Fire por la MLS. El delantero peruano apareció sobre los 53 minutos para aprovechar un error defensivo y anotar la ventaja de su equipo que no logra salir del mal momento.

Un primer tiempo batante parejo entre ambos cuadros que volvían a verse las caras y que sobre el papel llegaban en iguales condiciones por el momento que vienen viviendo en sus respectivas Conferencias (Este y Oeste). En ese sentido, el empate a cero sería el negocio ideal para que se vayan al descanso. Sin embargo, el replanteo fue también clave para que la visita pueda reaccionar.

De esa manera, en la parte complementaria las líneas del Vancouver se adelantarían y podrían ponerse adelante en el resultado. Fue sobre los 53 minutos cuando un error defensivo en comunicación con el portero, sería bien aprovechado por Yordy Reyna, quien fiel a su estilo presionó en salida y encontró el balón para de forma rasante abriera el marcador a favor de su escuadra.

No obstante, la salida del atacante peruano se daría a los 66', netamente por un tema de refrescar el frente dedl Vancouver Whitecaps. Pero tal parece que el error estuvo allí, ya que sobre los minutos finales una falta dentro del área terminaría siendo cobrada por el juez principal para que luego sea convertido por Nikolics (84'), quien pondría las cosas parejas y de alguna manera salvaría al dueño de casa.

Con este resultado, Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna quedó en la décima casilla de la Conferencia Oeste con apenas 2 puntos, mientras que, Chicago Fire con seis unidades ´quedó relegado al octavo lugar.

Just how we drew it up......

Ver tweet completo

 

Shared points in Chicago....

Ver tweet completo

Previa 

En una jornada más de la MLS, Vancouver Whitecaps con Yordy Reyna visitará a Chicago Fire desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT). El delantero peruano sería de la partida en la escuadra del ‘Vanco’  que llega en una racha negativa desde hace mucho y busca como sea salir a flote.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

?? STARTING XI ?? Pres...

Ver tweet completo

Previa

Precisamente el equipo del atacante nacional pudo estar presente en la caída pasada frente a Los Angeles Galaxy. Duelo bastante complicado donde el Vancouver terminó con el resultado en contra por 2-0 pudiendo jugar en casa, sin embargo, la falta de ideas para generar peligro y la marca pasiva de la defensa le terminó costando carísimo.

Bajo esa misma línea, sumaron su quinto encuentro consecutivo sin poder sumar de a tres, por ello, la consigna en este apertura de fin de semana es salir por la hazaña de visitante pues de otra forma las cosas se pondrían peores en la temporada.

Por su parte, el Chicago Fire es tal vez el otro lado de la moneda ya que lleva dos fechas seguidas sin perder. En ese sentido, empató frente a Toronto FC por 2-2 pudiendo poner las cosas parejas cuando estuvo con el marcador abajo en dos oportunidades.

En lo que respecta a enfrentamientos directos entre los mencionados equipos, es el cuadro de Yordy Reyna el que parte con ventaja. La última vez precisamente que se vieron las caras el Vancouver Whitecaps se impuso por un resultado ajustado de 3-2. ¿Podrá acaso repetirse este marcador?

Todas las incidencias del duelo entre Chicago Fire y Vancouver Whitecaps, con Yordy Reyna, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 19:30 hora peruana por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com