Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco busca salir del Flamengo después de Copa América

Representante de Miguel Trauco confirmó que el peruano está buscando salir del Flamengo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Representante de Miguel Trauco confirmó que el peruano está buscando salir del Flamengo.

Miguel Trauco es titular indiscutible en la Selección Peruana; sin embargo, no viene teniendo minutos en el Flamengo, equipo donde llegó hace casi tres años. José Chacón, representante del futbolista, aseguró en una entrevista al diario Depor que está viendo otros mercados para colocar al lateral izquierdo.

"Estamos viendo otros mercados, como España, Rusia, Estados Unidos. El tema inicial es que salga (de Brasil) y sume otra experiencia internacional. Pero eso se va a materializar después de la Copa América", sostuvo José Chacón.

En tanto, dijo sentirse contento porque Trauco viene sumando más minutos en comparación a la temporada pasada, hecho que servirá para que llegue en mejor forma a la Copa América de Brasil 2019. "Ahora está jugando en Flamengo, y eso nos mantiene contentos. Esperemos que siga por el bien de él y de la Selección Peruana", apuntó.

Miguel Trauco ha disputado ocho encuentros en lo que va de la temporada con Flamengo (entre Campeonato Carioca, Copa Libertadores y Florida Cup). A inicios de año, el defensor nacional tuvo una oferta concreta de San Lorenzo de Almagro. El equipo argentino lanzó la propuesta, pero no fue aceptada por el Flamengo.