Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro ingresó en la victoria del Werder Bremen sobre Friburgo en Bundesliga

Claudio Pizarro ingresó en la victoria del Werder Bremen sobre Friburgo por la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro ingresó en la victoria del Werder Bremen sobre Friburgo por la Bundesliga.

Werder Bremen, con la presencia de Claudio Pizarro desde el minuto 63, logró una victoria importante sobre Friburgo por 2-0 en encuentro correspondiente a la jornada a la jornada 29 de la Bundesliga.

El primer tiempo fue de dominio del equipo local. Apenas a los 18 minutos estuvo muy cerca de poner el primero por medio de Osako, pero su disparo se perdió por muy poco. Friburgo intentó responder por medio de Stenzel a los 35’, pero el portero Pavlenka no tuvo problemas en despejar el balón fuera de su área.

El segundo tiempo fue más emocionante. A los 52’, Klaassen conecta un potente cabezazo dentro del área, pero la defensa cubre bien el arco evitando así el primero del partido. A los 63’, el técnico local decidió poner a Claudio Pizarro que, sin duda, le cambió la cara al Werder Bremen.

A los 72’, el delantero peruano estuvo a nada de poner el primero para los largartos, pero su disparo se perdió apenas rozando el poste izquierdo. Seis minutos más tarde, por fin, se abrió el marcador. Nuri Sahin lanza un centro desde el borde del área que es muy bien aprovechado por Klaassen para poner el 1-0.

Inmediatamente después el técnico del Friburgo hace dos cambios para buscar el empate; pero, Gebre Selassie aprovecha un córner para colocar el 2-0. La visita busco como sea el descuento el cual logra a los 94 por medio de Waldschmidt.

Con esta victoria, el Werder Bremen se colocó en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga y, por ahora, está clasificando a la próxima Europa League. La próxima fecha visitará al Bayern de Múnich, equipo que se encuentra primera con 64 puntos.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

PREVIA

07: 50 Alineación de Friburgo.

@scfreiburg

AUFSTELLUNG | #SVWSCF ...

Ver tweet completo

07:30 Alineación de Werder Bremen.

@werderbremen

Wir. Von der Bank zunä...

Ver tweet completo

Werder Bremen vs Friburgo se verán las caras este sábado, desde las 08:30 hora peruana, por la jornada 29 de la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro sería convocado al encuentro luego de recuperarse de su lesión. Sigue las incidencias del partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

A pesar de que salió de los seis primeros puestos de la clasificación durante la semana pasada, el empate 1-1 en condición de visitante ante el Borussia Monchenglabach extendió la racha invicta del Bremen en la Bundesliga a 11 partidos (G5, E6).

El resultado del fin de semana pasado ahora implica que los últimos cinco empates del Bremen han sido por un idéntico marcador de 1-1, el mismo que se ha dado en nueve de sus 10 empates durante esta temporada. Siete de esos 1-1 vieron como el Bremen recibió el primer gol, incluyendo el encuentro previo entre estos dos elencos durante la presente temporada.

Friburgo llega al partido luego de golear 5-0 al Mainz la semana pasada en condición de visitante. Ese triunfo acabó con una racha de dos partidos consecutivos empatando 1-1. Friburgo ha conseguido solo 11 de sus 32 puntos en condición de visitante y llega a este encuentro sin triunfos en sus últimos seis duelos fuera de casa (E3, P3). Cada una de sus últimas siete derrotas como visitante han sido por un margen de dos o más goles.

Werder Bremen vs Friburgo se enfrentan este sábado, desde las 08:30 hora peruana (13:30 GMT), en el Weserstadion por la jornada 29 de la Bundesliga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com