Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps empató en la MLS con gol de Yordy Reyna

El Vancouver Whitecaps con gol de Yordy Reyna empató 2-2 ante el San Jose Earthquakes por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Vancouver Whitecaps con gol de Yordy Reyna empató 2-2 ante el San Jose Earthquakes por la MLS

En una nueva jornada de la MLS el Vancouver Whitecaps consiguió un empate en casa gracias a un tanto anotado por Yordy Reyna ante el San Jose Earthquakes, el equipo del peruano se encontraba perdiendo 1-2 en el BC Place Stadium cuando el delantero nacional logró poner el empate en la segunda parte con lo que ambos elencos terminaron por repartirse los puntos.

En la primera parte ambos elencos salieron con todo en busca de la victoria, sobre todo los locales que esperaban continuar en la parte alta de la tabla de posiciones por lo que esperaban ganar en casa, pero en frente tendrían a un complicado rival que siempre se las trae, pues a pesar del mal momento que tiene en cuanto a resultado, en la cancha se las ingenia para generar peligro.

El primer gol de la contienda llegaría en un buen momento para el Vancouver Whitecaps, ya que a los 19 minutos el elenco canadiense se encontraba haciendo bien las cosas y esto era recompensado con un tanto, el gol lo anotó Cristian Techera que recibió un pase del peruano Yordy Reyna para que logre poner a su equipo adelante en el marcador.

A pesar de ser mejores en el terreno de juego el Vancouver no supo cómo capitalizar el control del balón y lo terminó pagando muy caro, ya que a los 45 minutos del primer tiempo Danny Hoesen lograba empatar el encuentro justo cuando ya estaban a punto de irse al descanso. Por si fuera poco, en el comienzo de la segunda parte la visita volvería a estar enchufada en el partido y conseguiría un segundo tanto, esta vez Nick Lima sería el autor del gol.

Con esto el Vancouver Whitecaps se encontraba en problemas, fue ahí con aparecería el delantero nacional, Marcel De Jong por la banda izquierda mandaría un centro para que Yordy Reyna gane bien la posición al defensa que lo marcar y consiga conectar con el balón anotando el empate a los 64 minutos.

Te puede interesar: Mira el gol de Yordy Reyna con el Vancouver Whitecaps en la MLS

Las incidencias del partido AQUÍ

Alineaciones:

Vancouver Whitecaps:

Here they are - the boys ...

Ver tweet completo

San Jose Earthquakes:

@SJEarthquakes

The squad for the evening...

Ver tweet completo

Previa:

Por una nueva jornada de la MLS el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna enfrentará al San José Earthquakes, este compromiso es importante para los dos equipos por los diferentes momentos que están pasando en la liga, puesto que uno está peleando en los puestos de arriba de la tabla de posiciones, mientras que el otro se ubica en la parte baja de la misma. Este duelo se estará jugando el próximo 16 de mayo en el Estadio BC Place en Vancouver a las 21:30 hora peruana (02:30 hora GMT).

El Vancouver Whitecaps del peruano Yordy Reyna se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades, esto gracias a cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas que todavía muestran lo irregular que ha sido el equipo, cosa que no ha cambiado nada desde la temporada pasada en donde lograron al final meterse al play off final del torneo.

El San Jose Earthquakes por su parte no la está pasando muy bien en la Conferencia Oeste, tan solo tiene ocho puntos en sus nueve juegos disputados, esto gracias a dos victorias, dos empates y cinco derrotas que ha recibido el equipo. A pesar de ello tiene más goles anotados que el Vancouver e incluso le han marcado menos goles.

La última vez que estos dos elencos se vieron las caras fue en el año 2017 por los octavos de final del play off de la MLS, en aquella oportunidad el Vancouver Whitecaps clasificó sin problemas a los cuartos de final ante el San Jose Earthquakes, esto debido a una victoria holgada de 5-0 en el Estadio BC Place de Vancouver. Mientras que en los otros duelos que se disputaron en el torneo regular el San Jose ganó uno por 3-2 y el otro lo empataron 1-1.

Yordy Reyna en esta etapa de la MLS se ha convertido en un jugador de recambio, ya que muy pocos encuentros los han podido jugar desde el comienzo, al parecer ha ido perdiendo cabida en el equipo y debe volver a ganarse la confianza de su entrenador. Hasta el momento ha logrado disputar ocho juegos en los cuales no pudo anotar ningún gol, mientras que recibió una cartulina amarilla y otra roja.

Te puede interesar: Paolo Guerrero llegó a Lima

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com