Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna volvió a perder con el Vancouver Whitecaps por la MLS

El Vancouver de Yordy Reyna volvió a perder por la MLS, esta vez el San José de Marcos López se quedó con los tres puntos

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Vancouver de Yordy Reyna volvió a perder por la MLS, esta vez el San José de Marcos López se quedó con los tres puntos

Por la MLS el cuadro del Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna volvió a perder, en esta oportunidad fue ante el San José Earthquakes de Marcos López, el conjunto del atacante nacional no estuvo nada bien a pesar de estar de locales y terminaron cayendo nuevamente dejando que la mala racha que tienen se alargue a 5 derrotas consecutivas, tras caer por 1-3.

En este duelo de peruanos Yordy Reyna fue titular los 90 minutos para el Vancouver Whitecaps, mientras que Marcos López en esta oportunidad no estuvo ni en el banco de suplentes.

El partido comenzó bastante bien para el conjunto de Yordy Reyna, su equipo a los 7 minutos de la contienda logró marcar el primero del partido, el anotador en esta oportunidad fue Doneil Henry que adelantó sorpresivamente en el tablero.

Pero la alegría no le duraría prácticamente nada a los del Vancouver Whitecaps, ya que tras anotar el primero perdieron el balón por completo, esto ocasionó que el elenco visitante llegara a marcar el 1-0 por medio de Valeri Qazaishvili a los 16 minutos de juego, pero ahí no acabaría todo, puesto que Chris Wondolowski convertiría el 1-2 a los 34 minutos de juego.

Con un dominio total el San José terminó marcando el tercero en la segunda parte, este se daría a los 79 minutos por medio de Magnus Eriksson que daría por finalizado el juego ya que su rival no tendría opciones de empatar el juego.

Vancouver continua último con 20 puntos en la MLS, su siguiente rival será Minnesota United de visitante, mientras que el San José se mantiene en el lugar 5 con 34 unidades y deberá enfrentar a Colorado Rapids la siguiente jornada.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna se encuentra en su peor momento en la MLS, el conjunto del peruano se encuentra sumergida en una crisis en cuanto a resultados, pues se ubican últimos con tan solo 20 unidades tras haber disputado un total de 22 duelos e n lo que va de la temporada, además de eso lleva cuatro partidos seguidos perdiendo, así que el panorama para los canadienses no es el mejor por el momento.

Por el otro lado del campo las cosas son completamente diferentes, ya que el San José Earthquakes de Marcos López se encuentra peleando por quedarse en la zona de playoff, por eso es que necesita de seguir en la buena racha que tiene, ya que en sus últimos cinco partidos tan solo perdió uno y los demás fueron victoria, además de eso suma 31 puntos y se ubica en la posición 5 en la tabla de posiciones.

Esta será la primera vez que estos dos equipos se ven las caras en la temporada, ya que la última vez fue el primero de setiembre del 2018, en aquella oportunidad el elenco del Vancouver Whitecaps consiguió la victoria, por lo que en esta oportunidad esperan poder emular aquel resultado por 2-1 que les permitió sumar tres puntos.