Peruanos en el Exterior

New York City con Alexander Callens de titular logró la victoria ante Colorado Rapids

Con el peruano durante todo los 90’, el NYC sacó un importante triunfo en su visita a la casa del Colorado Rapids.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el peruano durante todo los 90’, el NYC sacó un importante triunfo en su visita a la casa del Colorado Rapids.

Importante victoria del New York City en la casa del Colorado Rapids. Fue 2-1 para el equipo del peruano Alexander Callens que fue titular y jugó un gran partido. El equipo neoyorquino ahogó toda el área del local volteando el partido de manera merecida. El local lo empezó ganando, pero perdió a un jugador a los 33’, momento clave para la visita que aprovechó la diferencia numérica para hacerse dueño del partido y de a pocos llegar a conseguir la victoria después de dos fechas en la MLS

Primera mitad intensa, donde ambos elencos demostraron el gran ataque que manejan de cara al arco rival. Por un escalón por encima, el local Colorado Rapids fue el primero que se puso arriba después de una contra letal por la banda izquierda donde finalmente Anderson terminó la jugada con un buen gol. Cumplidos la media hora del partido, los de Rapids perdieron a su goleador después de recibir la tarjeta roja. Es ahí, el momento exacto donde el New York City aprovechó la ventaja numérica para ponerse arriba con el gol de Heber con una individualidad que finalizó en el empate parcial a poco de acabar el PT. 

El segundo tiempo se presentaba con un muchísimo mejor NYC que asfixiaba al local. Con casi 17 tiros donde 6 fueron al arco, el equipo neoyorquino intentaba buscar la ventaja parcial para sentenciar el partido ante la pobre reacción del local. Faltaba poco para el fin del partido y el gol de la victoria no llegaba. Sin embargo, después de la constancia de la visita, llegó el premio soñado: el gol de Mitrita después de un mal despeje de un defensor. Objetivo cumplido para el NYC que había conseguido lo que tanto necesitaba.

Sin apuros, tras el gol la posesión de la pelota fue para la visita como había sucedido todo el segundo tiempo. La victoria del NYC le permite ubicarse en la cuarta casilla de la Conferencia Este, mientras que el Colorado Rapids de un partido flojísimo, se ubica decimoprimero con solo 20 puntos. 

Goles del partido:

Mitri clutch in Colorado ...

Ver tweet completo

H9 at it again... ???? #F...

Ver tweet completo
@ColoradoRapids

? 16-years-old ? Profess...

Ver tweet completo

PREVIA

En busca de posicionarse dentro de los puestos de clasificación, el New York City de Alexander Callens visitará a Colorado Rapids por la MLS. El equipo desde el Estadio Dick’s Sporting Goods Park, Colorado Rapids intentará hacer respetar la casa cuando reciba al siempre equipo del NYC. El partido a jugarse a partir de las 20:00 hora peruana (01:00 GMT) y lo podrás seguir por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y los goles. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

Colorado Rapids:

@ColoradoRapids

Come on you Burgundy Boys...

Ver tweet completo

New York City: 

?? | Starting XI vs. #Rap...

Ver tweet completo

Con dos derrotas de manera consecutiva, el NYC que tendrá al peruano Alexander Callens intentará la victoria a domicilio y a su vez, lograr la recuperación. Más aún después de caer en el Derbi ante el New York Red Bulls. A pesar de tener un buen partido ante el NYRB, el equipo no pudo contener el ataque del rival que tuvo un mejor segundo tiempo. En la séptima casilla de la Conferencia Este, e, NYC tiene 29 puntos y de lograr una victoria podría llegar al cuarto lugar. 

En tanto, el Colorado Rapids que viene de igualar 2-2 ante el Portland Timbers de Andy Polo, el equipo que hará de local quiere repetir su poderío de local cuando jugaron ante Los Ángeles FC, que actualmente es el líder de la Conferencia Oeste. Con solo 20 puntos, pero con el gran recuerdo de haberle ganado al líder