Peruanos en el Exterior

Flamengo se refirió al futuro de Miguel Trauco en la temporada

Tras los rumores de un posible alejamiento de Miguel Trauco,  Flamengo aclaró el panorama futbolístico del lateral.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras los rumores de un posible alejamiento de Miguel Trauco,  Flamengo aclaró el panorama futbolístico del lateral.

Todo no está terminado entre Flamengo y Miguel Trauco. Al menos, así se encargó de aclarar el vicepresidente del club, Marco Braz, en una conferencia de prensa brindada para los medios brasileños. Con ello, el futuro del lateral de la Selección Peruana todavía no estaría definido y se le podría seguir viendo en el Brasileirao.

“La llegada de Filipe Luis no necesariamente liberaría a Trauco del club. Tendremos que analizar las propuestas dentro de este mercado”, sostuvo Braz. Y es que como se recuerda, mucho se dijo que el experimentado defensor brasileño llegaba para ‘cubrir’ la plaza que dejaría el peruano. Sin embargo, se tendrá que esperar. 

Eso sí, aunque se ha manejado la información de que son varios los clubes que han preguntado por el incaico, el propio dirigente del ‘Mengao’ se encargó de aclarar cualquier duda al señalar que al club no llegó ninguna propuesta formal por Trauco por lo que su futuro todavía está ligado a ellos. 

“No hemos recibido ofertas por Trauco. Entendemos que hay una propuesta cuando está documentada”, agregó Braz para los distintos medios de prensa en Brasil. El defensor de la Bicolor entonces seguiría su carrera con la camiseta de Flamengo. Al menos, por ahora. 

Recordemos que el propio representante de Trauco, José Chacón, ya se había manifestado al respecto y señaló que tenía una reunión pendiente con los dirigentes del ‘Mengao’ para definir la situación del futbolista. 

“Estamos en un momento de transición. Por un lado, tengo una conversación pendiente con Flamengo que será en la próxima semana. Ellos evaluarán si hacen una oferta de renovación, pero por nuestra parte estamos viendo todas las ofertas que le hacen a Miguel Trauco. En ese sentido, se está viendo clubes de España, Alemania, Francia, Bélgica y Turquía”, apuntó.