Peruanos en el Exterior

Vancouver de Yordy Reyna fue goleado en casa por la MLS

Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna cayó goleado frente al Kansas City por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna cayó goleado frente al Kansas City por la MLS

Por una jornada más en la MLS el conjunto del Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna sufrió una humillante goleada frente al Sporting Kansas City, el conjunto del peruano tuvo un terrible primer tiempo y en el segundo intentó llegar al empate sin tener éxito en el intento, el resultado final de la contienda fue un 3-0 a favor de la visita que se va acercando a la tabla media de la Conferencia Oeste.

En la primera mitad se vio a un Sporting Kansas City mejor dentro del terreno de juego, dominando las acciones y consiguiendo el primero de la contienda por medio de Ali Adnan que no pudo evitar marcar en propia portería, dándole la ventaja a un rival que había hecho varios méritos para poder ir adelante en el marcador gracias a un buen juego colectivo.

Vancouver Whitecaps mejoró bastante en la segunda parte del partido, pero como baldazo de agua fría llegó el segundo gol a los 56 minutos, justo en el mejor momento de los locales terminan concediendo el segundo por medio de Felipe Gutiérrez que ponía en aprietos a los canadienses.

Tras el segundo gol el partido tuvo un repartimiento del balón de forma equilibrada, con lo cual cada uno tenía sus oportunidades frente al otro, pero el que más las supo aprovechar fue el elenco visitante que llegaría a marcar otro gol, esta vez por medio de Gerso Fernandes que daba por terminado la contienda con un 0-3.

El Vancouver Whitecaps con este resultado cae al último lugar en la tabla de posiciones con un total de 20 puntos, mientras que su siguiente rival será el New England Revolution de la Conferencia Este.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

PREVIA:

El Vancouver Whitecaps se encuentra actualmente en el lugar 11 de la tabla de posiciones de la MLS con un total de 20 puntos, el cuadro del peruano Yordy Reyna pasa por un momento bastante bajo en cuanto a resultados, pues en sus últimos cinco partidos no ha podido ganar con dos derrotas y tres empates hasta el momento.

Por el lado del Sporting Kansas City la historia no es muy diferente en cuanto a la tabla de posiciones ya que tan solo tiene 2 puntos más, es decir que cuenta con 22 unidades y se ubica en el lugar 10. Por el lado de este club visitante tiene un mejor récord en sus últimos partidos, ya que cuenta con una estadística de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Este año estos dos elencos se han visto las caras una vez que no fue hace mucho, exactamente el 18 de mayo en donde el Sporting Kansas City fue local y en donde el partido culminó con un empate 1-1 en el marcador final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com