Peruanos en el Exterior

Lokomotiv de Jefferson Farfan empató ante Zenit por Premier League Rusia

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató ante el Zenit San Petersburgo por la Premier League de Rusia

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató ante el Zenit San Petersburgo por la Premier League de Rusia

Por la fecha 22 de la Premier League de Rusia el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató frente al Zenit San Petersburgo, el elenco local perdió la gran oportunidad de acercarse a la punta del certamen y se mantiene a seis unidades, mientras que los que más disfrutan de este gran empate son los cuadros que están más cerca del puntero, pues no ha sacado mucha diferencia tras este 1-1.

El primer tiempo se vio mejor en la cancha a los punteros de la Premier League de Rusia, el conjunto del Zenit se le notó muy hambriento por lograr la victoria, pero en esta oportunidad no se les hizo tan fácil llegar al gol, tanto así que la primera parte quedó en un empate sin goles a pesar de que fueron superiores en el transcurso de esta primera parte del compromiso.

En la segunda mitad las cosas fueron más equilibradas, el Lokomotiv tomó un poco las riendas de la contienda, pero a pesar de eso comenzaron perdiendo el partido pues Yaroslav Rakitskiy logró marcar el 0-1 a los 54 minutos, pero para su suerte Sebastián Driussi marcaría en contra a los 61 para marcar el empate final, resultado que no le conviene para nada al equipo del peruano que todavía sigue lejos del primer puesto.

Con este resultado Zenit se mantiene en la punta con un total de 45 unidades, mientras que el Lokomotiv Moscú es cuarto y tiene un total de 39 puntos.

PREVIA:

Por la fecha 22 de la Premier League de Rusia el Lokomotiv Moscu de Jefferson Farfán se mide ante el Zenit San Petersburgo, este encuentro podría significar la última oportunidad para el cuadro de la ‘Foquita’ de meterse en la pelea por el título, ya que podría reducir la diferencia entre estos dos equipos a solo tres unidades de lograr la victoria. Este encuentro se disputará el próximo domingo 7 de abril desde las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT).

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' ¡Arrancó el partido!

7' Magomed Ozdoev (Zenit St. Petersburgo) logra poner el balón dentro del área, pero un defensor reacciona rápido y logra despejar.

8' ¡Gran ocasión de Vladislav Ignatjev (Lok. Moscú) con un rápido disparo desde el borde del área! El balón se perdió a sólo unos centímetros del larguero.

14' Tarjeta amarilla merecida. La entrada de Eder (Lok. Moscú) fue bastante dura y Sergey Ivanov no dudó en sacarle la amarilla.

23' Zenit SPb no aprovecha el córner. La defensa está atenta y evita el peligro. El balón sale fuera. Oportunidad de marcar desde el córner para Zenit SPb.

28' Artem Dzyuba (Zenit St. Petersburgo) envía el balón al área, pero no logra conectar con ningún compañero. La defensa evita el peligro.

31' Un centro de una falta a media distancia, lanzada por Lokomotiv Moscú, es interceptado por un defensa.

39' Dmitri Barinov (Lok. Moscú) es amonestado por el árbitro Sergey Ivanov tras una entrada a destiempo previa.

45' El encuentro llega al descanso.

Descanso

46' Ya estamos con la segunda parte.

46' Cambio táctico para el segundo tiempo. Se retira Igor Smolnikov (Zenit St. Petersburgo) y entra Aleksandr Anyukov.

46' Los equipos vuelven al terreno de juego tras el descanso y hay un cambio. Yuri Semin decide dar entrada a Manuel Fernandes por Khvicha Kvaratskhelia (Lok. Moscú).

50' Amarilla para Emiliano Rigoni (Zenit St. Petersburgo).

53' Vedran Corluka (Lok. Moscú) ve la tarjeta amarilla y deberá tener cuidado durante el resto del partido.

55' Libre directo al borde del área. Posición ideal para Magomed Ozdoev (Zenit St. Petersburgo), que envía el balón al fondo de la red. Brillante.

62' ¡Es gol! Vladislav Ignatjev (Lok. Moscú) bate al portero y añade un gol al casillero de su equipo.

63' Magomed Ozdoev (Zenit St. Petersburgo) es amonestado por primera vez en el encuentro.

69' Momento de un cambio. Eder termina su participación en este partido y Fedor Smolov (Lok. Moscú) entra en su lugar.

79' Maciej Rybus (Lok. Moscú) recibe una tarjeta amarilla por una fea entrada y tendrá que tener cuidado hasta el final del encuentro.

82' Anton Miranchuk (Lok. Moscú) derriba a su oponente y ve la tarjeta amarilla.

84' Se efectúa un cambio. Sale Maciej Rybus y entra Benedikt Howedes (Lok. Moscú).

89' El entrenador decide sustituir a Sebastian Driussi por Hernani (Zenit St. Petersburgo).

89' La decisión del colegiado es clara. Tarjeta amarilla a Wilmar Barrios (Zenit St. Petersburgo) por su acción anterior.

90' ¡Final del partido!

ALINEACIONES:

@fclokomotiv

????????? ?????? ????????...

Ver tweet completo
@zenit_spb

????????? ?????? ????-???...

Ver tweet completo

El Lokomotiv Moscú actualmente se encuentra en el lugar número cuatro de la tabla de posiciones con un total de 38 puntos, esto gracias a 11 victorias, 5 empates y 5 derrotas que lo dejan todavía con vida en este certamen, en cuanto a su rendimiento en los últimos choques ganó cuatro y empató uno, en la jornada pasada venció 1-0 al Dinamo Moscú de visitante.

Por su lado el Zenit San Petersburgo se mantiene en la punta de la Liga de Rusia, tiene actualmente un total de 44 puntos que lo mantienen en el primer puesto, aunque no le ha ido tan bien en sus últimos juegos, en donde logró tres puntos, un empate y una derrota, en cuando a la fecha pasada consiguió un triunfo en condición de local ante el Orenburg, el partido acabó 3-1.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en un juego amistoso que se disputó este año, este enfrentamiendo culminó con una victoria para el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán por 1-3, los goles fueron de Smolov, Miranchuk y Mironov para el cuadro del peruano, mientras el descuento sería de Rigoni.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com