Peruanos en el Exterior

Técnico de Claudio Pizarro se refiere a su continuidad en el Werder Bremen

Será el propio Claudio Pizarro el que deba decidir su futuro en la Bundesliga

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Será el propio Claudio Pizarro el que deba decidir su futuro en la Bundesliga

El delantero peruano, Claudio Pizarro, sigue dando que hablar en la Bundesliga, a sus 40 años el ‘Bombardero de los Andes’ sigue anotando y al parecer no tiene intención de retirarse de la máxima división del fútbol alemán. 

Para Florian Kohfeldt técnico actual del Werder Bremen la continuidad de Pizarro en el equipo depende de él, pues hasta el momento no hay claridad sobre una posible extensión de su contrato. 

“Si da señales de que le gustaría seguir jugando, entonces veremos cómo podemos hacerlo”, señaló Kohfeldt en una reciente entrevista refiriéndose al futuro de Claudio Pizarro

Además, agregó: “Pero no hay que ver solo el romanticismo, esta decisión también tiene impacto en la planificación del equipo. Claudio no decide, pero el tiene una gran participación en ello”. 

Como se recuerda el ‘Bombardero’ anotó el gol del Werder Bremen que puso el empate 1-1 frente al Hertha de Berlín el sábado pasado, convirtiéndose en el goleador más longevo en la historia de la Bundesliga.  

Cabe resaltar que el peruano tiene planificado ponerle fin a su carrera después de esta temporada, cuando finalice el contrato, pero todavía no ha tomado una decisión definitiva. 

En el último partido del Werden Bremen por la Bundesliga frente al Stuttgart el delantero peruano ingresó en segundo tiempo, sin embargo, no pudo anotar y el encuentro concluyó en un empate a 1.