Peruanos en el Exterior

Christian Cueva llenó de elogios a Jorge Sampaoli

El volante del Santos elogió a su técnico Jorge Sampaoli e hizo un balance de las dos semanas en la que está en el club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Santos elogió a su técnico Jorge Sampaoli e hizo un balance de las dos semanas en la que está en el club.

Christian Cueva abandonó el Krasnodar de Rusia para empezar una nueva aventura en el Santos de Brasil. Desde que llegó, el peruano ha sido tratado como una figura y se ha convertido en titular indiscutible en el esquema de Jorge Sampaoli.

Cueva, en una entrevista a la web oficial del Santos, no tuvo reparos en alagar al técnico argentino, de quien dijo ser un entrenador de alto nivel. "Es un entrenador de alto nivel y siempre va a exigir el máximo de cada jugador. Estoy ya 14 días en el club y me siento muy bien. Es seguir trabajando para buscar lo que el profesor quiere y conquistar las victorias", indicó Christian Cueva.

En tanto, dijo que poco a poco se viene adaptando al ritmo de competencia y espera estar al 100 % en poco tiempo. "Fui muy bien recibido por todos. Estoy feliz y ya jugando al 100% de lo que quiero. Poco a poco me voy adaptando al ritmo", aseguró el volante de la Selección Peruana.

Por último, al ser consultado sobre el encuentro que sostendrán ante Palmeiras, indicó que es necesario llevarse los tres puntos porque en un clásico solo sirve la victoria. "Un clásico es diferente. Siempre necesitamos ganar. Confío en que estamos preparados para encarar este partido. Me fue bien en algunos clásicos paulistas cuando estuve en el campo, pero eso es cosa del pasado. Ahora en Santos, quiero dar lo mejor de mí para alcanzar la victoria", finalizó.

Santos visitará al Palmeiras este sábado por la jornada 8 del Campeonato Paulista. El equipo de Cueva se mantiene en el primer lugar del Grupo A con 18 unidades, mientras que el Verdolaga se ubica en el primer lugar del Grupo B con 14 puntos.

?? Cueva: “Fui muito bem ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com