Peruanos en el Exterior

Con Pizarro en el segundo tiempo, Bremen igualó 1-1 ante Stuttgart en Bundesliga

‘Lagartos’ solo pudieron rescatar un punto en casa tras igualar 1-1 ante Stuttgart por la Bundesliga. Pizarro ingresó a los 61'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

‘Lagartos’ solo pudieron rescatar un punto en casa tras igualar 1-1 ante Stuttgart por la Bundesliga. Pizarro ingresó a los 61'. 

Werder Bremen cedió un empate en condición de local ante Stuttgart por la jornada 23 de la Bundesliga. El marcador final de 1-1 se dio en la primera parte gracias a Steven Zuber (2') para la visita y Davy Klaasen (45') para los dueños de casa. El peruano Claudio Pizarro ingresó a los 61 minutos en reemplazo de Sargent. 

El encuentro comenzó a favor de la visita pues cuando los equipos recién se acomodaban en el terreno de juego, Zuber a los 2 minutos decretaba el 1-0 tras un gran pase de Gómez. El atacante corrió por el centro y tras dejar atrás a sus marcadores puso el balón por el lado izquierdo del guardameta.

Aún con el marcador en contra Bremen no bajó la guardia y lo intentó en reiteradas oportunidades. Con un Rashica y Kruse más que comprometidos quería el empate, pero este les era esquivo. No fue hasta la parte final del primer tiempo que llegaría el desahogo de los 'Lagartos'. 

Kruse cedió un pase a Klaassen fuera del área. Este último controló la pelota y de media vuelta sacó un potente disparo que dejó sin ninguna chance al guardameta Zieler. El gol llegó cuando mejor se mostraban los dueños de casa y les permitió irse al descanso con la igualdad. 

La segunda parte comenzó con Bremen y Stuttgart un poco más parejos, intentando dominar la zona media del campo para hacerse con el balón. Sin embargo, no sería hasta el minuto 61, con el ingreso de Claudio Pizarro que los 'Lagartos' volvieron a hacerse dueños de las acciones principales aunque con esa falta de efectividad propia de un equipo que no se aleja de la media tabla. 

Al final, el resultado deja a Werder Bremen 9no con 32 unidades; mientras que Stuttgart  ocupa la casilla 16 con 16 unidades. La próxima fecha, Pizarro y compañía visitan a Wolsburgo en busca, ahora sí, de un nuevo triunfo.

@werderbremenES

90'+4 Finaliza el encuent...

Ver tweet completo

PREVIA

Werder Bremen recibe este viernes 22 de febrero a Stutgart desde las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) en el Estadio Weserstadion de la ciudad. El encuentro corresponde a la jornada 23 de la Bundesliga y tendría al peruano Claudio Pizarro como principal arma de recambio. 

REVIVE LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

El cuadro ‘lagarto’ llega con cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota con dos triunfos y tres empates. El último de éstos, precisamente, ante Herta Berlín en la jugada final del partido y gracias a un tiro libre ejecutado por el ‘Bombardero’ Pizarro que pasó a ser portadas en todos los diarios por alcanzar un par de récords: jugador más veterano en anotar en la Bundesliga y el primero en convertir en 21 temporadas distintas. 

Bremen que marcha 10mo con 31 puntos necesita sumar de a tres para acercarse a la zona de clasificación de la próxima Europa League. Solo 4 puntos lo separan del objetivo, lugar que por ahora le pertenece a Wolfsburgo. 

Como locales, el saldo es positivo para Pizarro y compañía pues de 11 encuentros lograorn ganar en 4, empatar en otras 4 y cedieron tan solo 3 derrotas. Este viernes irán por otro gran resultado que les permita seguir en lucha. 

Al frente estará Stuttgart, un equipo que se ha movido por la irregularidad y malos resultados en las últimas semanas. De hecho, en lo que va de este 2019 no ha conseguido victoria alguna pues empató en una ocasión y perdió en las otras cuatro.

 Por si fuera poco, hace cinco fechas que no sabe lo que es ganar de visita y cedieron la misma cantidad de derrotas. Y si revisamos todo su historial en esta temporada veremos que salió de casa en 11 oportunidades ganado solamente 1, empatando también 1 y cayendo en 9 ocasiones. Números bastantes bajos para un equipo que hace años peleaba por los primeros lugares. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BREMEN

@werderbremenES

¡Ya tenemos a nuestros 1?...

Ver tweet completo

STUTTGART

Unsere Startelf ?? @werde...

Ver tweet completo