Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro y el emotivo video animado que repasa su trayectoria en Alemania

Claudio Pizarro se convirtió hace unos días en el jugador más veterano en convertir un tanto en la Bundesliga. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro se convirtió hace unos días en el jugador más veterano en convertir un tanto en la Bundesliga. 

A base de esfuerzo y goles, Claudio Pizarro continúa acrecentando su leyenda en la Bundesliga. El delantero peruano de 40 años se ha convertido en el foco de atracción del fútbol alemán tras convertirse –hace unos días- en el jugador más veterano en anotar un tanto en la máxima división del fútbol germano.

Este miércoles, el delantero incaico sorprendió con la publicación de un video en sus redes sociales (Instagram) en la que se puede apreciar la caricatura de Claudio Pizarro desde su llegada a la Bundesliga en 1999. Posteriormente, se muestra un repaso por todos los clubes donde militó: Werder Bremen, Bayern Munich y Colonia.

En dicho video también se puede observar todos los títulos conseguidos por el delantero peruano en el fútbol alemán y al final del material audiovisual aparecer nuevamente Claudio Pizarro jugando al fútbol en el año 2050. Sin lugar a dudas un merecido homenaje para el máximo goleador de la Bundesliga.

“¡A través de los años! ¡Muy ilustrativo, didáctico y divertido!”, escribió Pizarro en su cuenta de Instagram. Es preciso recordar que el “Bombardero de los Andes” alcanzó los 195 tantos en la Primera División del fútbol alemán el pasado fin de semana tras convertir el agónico empate del Werder Bremen en su visita al Hertha Berlín. 

Claudio Pizarro ha disputado más de 400 partidos en la Bundesliga con las camisetas del Werder Bremen, Bayern Munich y Colonia. Además, es uno de los máximos ídolos, jugador con más partidos y goles de los lagartos. El delantero también lleva marcando por 20 años concesivos en el torneo alemán.