Peruanos en el Exterior

Lokomotiv sin Jefferson Farfán goleó y alarga su buen momento

Con la ausencia del peruano, el Lokomotiv goleó al colero de la tabla y quedó como único escolta del líder Zenit.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la ausencia del peruano, el Lokomotiv goleó al colero de la tabla y quedó como único escolta del líder Zenit.

El buen momento continua. Con un marcador 3-0, el Lokomotiv de Moscú que no tuvo al peruano Jefferson Farfán por lesión goleó al modesto Yenisey a domicilio. En un juego casi redondo, los de Moscú (21), celebraron y ya se ubican segundos en la tabla de la Premier League Rusa, al acercarse al líder Zenit (25). Los goles fueron de Miranchuk, Fernandes y Eder le dieron un triunfo casi anunciado al Lokomotiv que alargan su buen momento a cuatro partidos ganados de manera consecutiva.

El desarrollo del partido fue increíble. A pesar que el Yenisey tuvo la mayor posesión de pelota y los mejores remates de cara al gol, el Lokomotiv fue más efectivo y terminó llevándose un triunfazo que lo colocan dentro de los primeros lugares de la tabla. En la primera mitad, con mucho empeño, la visita hizo méritos para llegar a la diferencia con el gol de Miranchuk y así soportar en su arco el ataque del local.

Con mucha presión, la segunda mitad se dio con el marcador sin moverse hasta los últimos 10 minutos del partido. A pesar que el local intentó cambiar el modo de juego con sus variantes, llegó el ruso Fernandes a los 81 para sentenciar un partido que ya se veía venir. Y para liquidar más aún, el portugués Eder cerró el partido con la tercera anotación y marca una goleada a domicilio.

De está manera, los de Moscú alargan su buen momento en lo que va del torneo al cosechar su cuarta victoria de manera consecutiva. En la próxima fecha, el Lokomotiv tendrá que recibir al Arsenal Tula, donde de ganar podría acerca más aún al líder Zenit. En tanto, hasta el momento aún se espera la recuperación del jugador nacional, Jefferson Farfán para que vuelva a las canchas.

@fclokomotiv_eng

4??th win in a row 2??nd...

Ver tweet completo

PREVIA

Duelo por los tres puntos. El Lokomotiv de Moscú del peruano Jefferson Farfán, se mide ante el modesto Yenisey por la fecha 12 de la Premier League de Rusia. Desde el Estadio Tsentralnyi Stadion, el equipo de Moscú que no podrá tener a Farfán por lesión tiene la obligación de conseguir los tres puntos para posicionarse en los primeros puestos de la tabla del certamen. El partido va a partir de las 6:00 am (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

@fclokomotiv_eng

22 – GOOOOOAAAAALLLL! Ale...

Ver tweet completo
@fclokomotiv_eng

17 – This game is well un...

Ver tweet completo
@fclokomotiv_eng

?? Yellow balls, gents! #...

Ver tweet completo
@fclokomotiv_eng

?? Yuri Syomin names the ...

Ver tweet completo

El Lokomotiv afronta el partido el encuentro ante el colero de la tabla, teniendo a su favor que lleva tres partidos ganados de manera consecutiva, dándose su reciente victoria de visitante por la mínima ante el siempre complicado CSKA de Moscú. A su vez, los de Moscú han ido de menos a más, llegando a ubicarse dentro de los cinco primeros lugares de la tabla. Por su parte, el Lokomotiv tendrá que esperar aún más por la vuelta de Jefferson Farfán, quien viene recuperándose de una lesión en la rodilla.

En tanto, el colero Yenisef es uno de los equipos que la viene pasando mal en su liga. Con un empate en su último partido y cuatro derrotas en cinco partidos jugados, los de Krasnoyarsk reciben al Lokomotiv con la única idea de dar el golpe sobre el equipo de Farfán. De ganar el local seguiría en la misma ubicación debido a que el penúltimo tiene 10 puntos.