Peruanos en el Exterior

Talleres de Miguel Araujo sacó triunfazo ante Banfield por la Superliga de Argentina

Talleres de Miguel Araujo logró quedarse con los tres puntos en casa ante el siempre complicado Banfield por la Superliga de Argentina

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Talleres de Miguel Araujo logró quedarse con los tres puntos en casa ante el siempre complicado Banfield por la Superliga de Argentina

Por la jornada 17 de la Superliga de Argentina Talleres de Córdoba de Miguel Araujo derrotó a Banfield, el cuadro del defensor nacional hizo respetar la casa y con eso sumó tres puntazos que le permite seguir subiendo en la tabla de posiciones, por lo que se está acercando bastante a lo que son los puestos de clasificación a un Torneo Internacional, el marcador de este partido fue de 3-1 a favor de la ‘T’.

Sobre Miguel Araujo estuvo en la banca de suplentes, pero se quedó ahí por decisión técnica, al parecer podría tratarse de una pequeña lesión lo que lo dejó fuera de competencia, ya que venía siendo titular en todos los partidos de la Superliga de Argentina.

En cuanto al partido el cuadro de Talleres de Córdoba comenzó bastante bien este encuentro, tanto así que a los tan solo 5 minutos de juego ya estaba gritando su primer gol, este sería de Sebastián Palacios que tras pase de Guido Herrera puso el 1-0, pero las cosas no acabarían solo ahí, ya que a los 8 minutos Leonardo Godoy también se haría presente en el marcador con un segundo gol que dejaba más que frío al pobre club de Banfield.

El primer tiempo culminaría con un 2-0 a favor de Talleres de Córdoba, pero no todo acababa ahí, puesto que en el segundo tiempo Jesús Dátolo convertía el 2-1 y parecía que se podría empatar el juego, pero a los 81 minutos Joel Soñora marcaba el 3-1 de la tranquilidad con el que se llevarían más de cien puntos.

Gracias a este triunfo Talleres de Córdoba sube hasta el puesto 12 de la tabla de posiciones con 22 unidades, las mismas que cuenta el cuadro de Banfield que bajó hasta la posición 13 de la tabla.

Previa:

Por la jornada 17 de la Superliga de Argentina, Talleres de Córdoba de Miguel Araujo juega ante Banfield, el cuadro del peruano busca un nuevo triunfo en el torneo argentino en busca de meterse entre los 10 minutos de la tabla de posiciones, mismo objetivo que tiene su rival de turno que buscará los tres puntos a pesar de ser visitante, por lo que será un partido emocionante de principio a fin. Este compromiso se jugará el próximo viernes 1 de febrero a las 19:10 hora de Perú (00:10 hora GMT) en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

@CATalleresdecba

#VamosTalleres Los nom...

Ver tweet completo
@CAB_oficial

¡Así forma #Banfield! ???...

Ver tweet completo

El cuadro de Talleres de Córdoba se ubica actualmente en media tabla, pues están situados en el lugar 14 con 19 unidades, esto gracias a que han conseguido hasta el momento cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas, justamente en la jornada pasada no pudieron frente a Independiente con el cual empataron 1-1. En cuanto a su forma el equipo del defensor nacional ha tenido muchos altibajos, ya que ha logrado en sus últimos cinco juegos una victoria, dos empates y dos derrotas.

Por su parte, Banfield está muy cerca al equipo del peruano puesto que se ubica en el lugar 12 de la tabla de posiciones con 22 unidades, en su último juego también sacaron un empate, fue contra San Martín de San Juan con el no pudieron salir del 1-1. En cuanto a su rendimiento dentro de la cancha han estado un poco irregulares, puesto que tienen en sus últimos juegos registrados una victoria, tres empates y una derrota.

En cuanto al último partido que estos dos equipos pudieron disputar en la Superliga de Argentina nos tenemos que remontar hasta el 11 de febrero del 2018, en aquella oportunidad Talleres de Córdoba jugó de local y consiguió nada más y nada menos que un triunfo por 1-0 frente a Banfield en el Mario Alberto Kempes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com