Peruanos en el Exterior

Copa Argentina: rivales de los equipos peruanos

Este jueves se realizó el sorteo de la octava edición de la Copa Argentina. Por ello en la siguiente nota te contamos que rivales le tocó a los equipos de los peruanos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves se realizó el sorteo de la octava edición de la Copa Argentina. Por ello en la siguiente nota te contamos que rivales le tocó a los equipos de los peruanos.

Si hablamos de fútbol argentino, hay que ponernos a pensar que es la liga se ha caractertizado por acoger a los peruanos y a su vez darle continuidad durante el tiempo. Tales es el caso de Luis Abram, Miguel Araujo y la reciente incorporación de Alexi Gómez a Gimnasia. Y eso no es todo, ya que, en los próximos días, al parecer la llegada de Christian Cueva a Independiente ya sería inminente. 

Por ello, si bien es cierto, la Superliga Argentina ya se reanudó hace una semana, ahora se presenta la Copa Argentina, un torneo que presentará su octava edición y alberga a los equipos de la Primera División de dicho país. Segunda y Tercera. A su vez, es preciso recordar que el partido es por eliminación en un solo partido, además teniendo el escenario neutral. De darse el partido empatado, todo se define en penales. 

Pero ya entrando al tema inicial, los rivales de los equipos de los peruanos serán ‘accesibles por decirlo así’, aunque en esta clase de partidos los equipos grandes sufren mucho ante los chicos. Por su parte, Gimnasia y Esgrima de La Plaza de Alexi Gómez se enfrentará ante Defensor de Villa Ramallo, mientras que Talleres de Miguel Araujo hará lo propio ante Laferrere y finalmente Vélez de Luis Abram se topará con Real Pilar. 

A todo esto, es preciso recordar que el nuevo equipo del peruano, Christian Cueva. Se enfrentará con Atlas, en quizás uno de los partidos con más exigencia a diferencia de los otros, respecto a los equipos de los jugadores nacionales. 

@Copa_Argentina

#CopaTOTALArgentina ?????...

Ver tweet completo