Peruanos en el Exterior

Franco Di Santo, es nuevo compañero de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano

El delantero argentino llega a la institución de Vallecas por los próximos 18 meses.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino llega a la institución de Vallecas por los próximos 18 meses.

En el último día del mercado de fichajes en Europa, el Rayo Vallecano de Luis Advíncula se mostró bastante protagonista llegando a contratar a varios jugadores para armar la plantilla y así lograr el objetivo del 2019, el cuál es permanecer en La Liga, tomando en cuenta que el equipo madrileño está teniendo un buen inicio de año logrando victorias de visitante que lo colocan fuera de la zona de descenso. 

En este jueves intenso en el mercado, el Rayo contrató a Alejandro Catena, Agbo Uche, Mario Suarez y nada más ni nada menos que al argentino Franco Di Santo, quién es un delantero con mucha técnica y gol. Asimismo, el gaucho llega después de pasar su fútbol en el Chelsea inglés donde campeonó la FA Cup, al igual que estar en el Wigan, Werder Bremen y recientemente haberlo hecho en el Schalke 04.

El jugador que estuvo a punto de jugar para el seleccionado chileno, llega a reforzar el ataque del Rayo, quién ya cuenta con Raúl de Tomás, que ha sido ese hombre gol para darle alegrías al equipo de Vallecas. De está manera, finalmente se concreta una llegada al Rayo de un jugador que siempre ha destacado en los clubes que ha estado. 

@RayoVallecano

??OFICIAL | @fdisanto9 es...

Ver tweet completo