Peruanos en el Exterior

Talleres de Miguel Araujo no pudo ante Tigre en Argentina y cayó 3-1

El equipo de Miguel Araujo, que viene de recuperarse de una lesión y ser convocado a la Selección Peruana, se complica de cara a la clasificación a torneos internacionales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Miguel Araujo, que viene de recuperarse de una lesión y ser convocado a la Selección Peruana, se complica de cara a la clasificación a torneos internacionales.

Talleres de Córdoba, de nuestro compatriota Miguel Araujo, perdió 1-3 contra Tigre por la fecha 23 de la Superliga Argentina, la Primera División de fútbol de dicho país. El partido está programado que se jugó Mario Alberto Kempes concluyó en derrota para el club del ex Alianza Lima.

Sigue las incidencias del partido EN VIVO aquí

PREVIA

Tras la victoria conseguida a domicilio ante un ‘peso pesado’ de Argentina como Newells Old Boys, el Talleres de Córdoba del peruano Miguel Araujo, buscará seguir escalando posiciones y ganarle la pulseada por el sexto puesto a Vélez Sarsfield cuando enfrente a Tigre, equipo que se encuentra varios puestos por debajo en la clasificación pero que no ve la derrota hace cinco partidos.

El elenco ‘felino’ ha anotado 12 tantos desde su última derrota liguera, pero recibiendo 8, lo que denota un posible desbalance a la hora de lanzarse a la ofensiva. Eso lo tendrá que aprovechar el cuadro de Miguel Araujo, quien no disputó los últimos partidos con Talleres por una lesión ya superada. El defensor aún no ha sido confirmado en la convocatoria, ya que también deberá sumarse con prontitud a los trabajos dirigidos por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Talleres de Córdoba no sabe lo que es salir perdedor de un encuentro por Superliga hace nueve partidos. Sumado a ello, su entrenador, Juan Pablo Vojvoda, fue elegido como el DT de la Fecha 22 por la misma página web de la competición, lo que invita a pensar que, debido al puesto que ocupan sus pupilos en la tabla (séptimos) y la diferencia que los separa de Tigre (en la casilla número 13), serían los que finalmente salgan celebrando del Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En cuanto a antecedentes, cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambos se dio en la temporada 2017/2018, cuando empataron cero a cero por la fecha 18 de la Superliga. En el historial también se encuentran igualados, ya que de cuatro enfrentamientos en Primera División, Talleres ganó 1, Tigre 1, y se repartieron los puntos en las otras dos ocasiones. La mayor goleada entre ambos es un Tigre 1-4 Talleres en la fecha 27 del Metropolitano de 1980.

Posibles alineaciones:

Talleres: Herrera, Tenaglia, Komar, Soñora, Bersano, Navarro, Cubas, Ramírez, Pochettino, Moreno, Palacios.

Tigre: Marinelli, Galmarini, Alcoba, Moiraghi, Rodríguez, Menossi, Prediger, Ortíz, Montillo, Janson, Gonzáles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com