Copa Libertadores

A pesar de la eliminación Talleres de Miguel Araujo tuvo gran gesto con Palestino

Talleres de Córdoba de Miguel Araujo tuvo un gran gesto con Palestino a pesar de la eliminación de la Copa Libertadores

Actualización
Talleres de Córdoba. Foto: Twitter
Talleres de Córdoba. Foto: Twitter

Talleres de Córdoba de Miguel Araujo tuvo un gran gesto con Palestino a pesar de la eliminación de la Copa Libertadores

Muchas veces se cree que el fútbol es solo un deporte, pero algunos gestos nos demuestran todo lo contrario, en esta oportunidad se pudo ver en el fútbol sudamericano, el cuadro de Talleres de Córdoba del peruano Miguel Araujo terminó eliminado de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 frente a Palestino, a pesar de la molestia de haber sido eliminado, el cuadro de la ‘T’ no dudó en dejarte un gran mensaje a su rival, además de un regalo incluido.

"Felicitaciones Palestino, muchas gracias por la hospitalidad, que el fútbol una las fronteras. CAT", este fue el mensaje que se pudo leer en la pizarra del vestuario que fue asignado para el cuadro visitante. Al pie de este escrito también se pudo encontrar un obsequio para el elenco chileno que logró su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Palestino logró una victoria en casa por 2-1 con lo cual en el global terminó ganando con un 4-3 que le dio el pase directo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, en esta fase tendrá que enfrentarse nada más y nada menos que a Alianza Lima, al Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero y River Plate.

Para este encuentro el peruano Miguel Araujo volvió a ser tomado en cuenta como zaguero central titular y estuvo en el terreno de juego hasta los 88 minutos de juego, cuando decidieron cambiarlo en busca de tratar de lograr la clasificación, pero al final no se pudo conseguir y terminaron diciéndole adiós a este certamen.

Los goles para el local, que arrancó desde abajo en el marcador, fueron anotados por Luis Jiménez y Cristóbal Jorquera. La diana para la visita corrió por cuenta del colombiano Dayro Moreno. 

Mira el mensaje y regalo de Talleres de Córdoba para Palestino a continuación:

@CDPalestinoSADP

¡GRACIAS TALLERES POR TOD...

Ver tweet completo
@CATalleresdecba

¡Muchas gracias @CDPalest...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com