La Blanquirroja

Selección Peruana: Miguel Araujo contento por convocatoria

Miguel Araujo se mostró contento por el llamado a la Selección Peruana para los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Araujo se mostró contento por el llamado a la Selección Peruana para los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer a finales de la semana pasada la lista de convocados para los encuentros amistosos con Paraguay y El Salvador, del 22 y 26 de marzo respectivamente, en Estados Unidos.

Uno de los convocados para dichos encuentros ha sido Miguel Araujo, quien viene desempeñando un papel importante en Talleres de Córdoba. El central, en declaraciones a De Sangre Peruana, dijo sentirse feliz por el nuevo llamado a la Bicolor, ya que eso le ayudará a crecer profesionalmente.

“Ser convocado a la Selección es una alegría tremenda. Vamos a seguir demostrando para seguir creciendo, que es lo principal, seguir creciendo profesionalmente como persona y como la familia que hemos construido en estos últimos años”, indicó en un primer momento el destacado defensor central.

Sobre la lesión que padeció meses atrás, confirmó que está recuperado en un 100 % y agradeció a la gente de Talleres por la acogida que le dieron desde el primer día que llegó. “Sobre mi lesión, ya quedó atrás hace más de un mes, así que estoy entrenándome a full con Talleres. Desde el primer día que llegue a Córdoba me hicieron sentir parte de la familia, por eso uno siempre está contento aquí con la ‘T’”, finalizó el exfutbolista de Alianza Lima.

Miguel Araujo ha disputado 11 encuentros desde su llegada la Superliga Argentina (todos como titular). La última vez que fue convocado fue para los encuentros por fecha FIFA ante Costa Rica y Ecuador.

@DeSangrePeruana

#Exclusiva Declaraciones ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com