Peruanos en el Exterior

Veracruz de Wilder Cartagena y Pedro Gallese derrotó al Tijuana por la Liga mx

Por la jornada 7 de la Liga MX los Tiburones Rojos de Veracruz derrotó a los Xolos de Tijuana

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la jornada 7 de la Liga MX los Tiburones Rojos de Veracruz derrotó a los Xolos de Tijuana

Por la jornada número 7 del Torneo Apertura de la Liga MX los Tiburones de Veracruz de Wilder Cartagena y Pedro Gallese derrotó a los Xolos de Tijuana, el elenco de los peruanos consiguió ganar por 1-0, el único tanto del compromiso fue en los primeros minutos y el equipo visitante tuvo muchas oportunidades para lograr empatar, pero la efectividad no estuvo de su lado por lo que el cuadro ‘escualo’ vuelve a sonreír con un triunfo.

El partido comenzó bastante bien para el equipo de los peruanos, a los 8 minutos del primer tiempo Diego Chávez apareció para marcar el tanto que definiría el partido, tras esa anotación los locales tuvieron que trabajar muy bien para evitar que eles empaten, ya que perdió por completo la posesión del balón, la cual estuvo al lado de la visita que buscaba el empate con mucha desesperación.

Prácticamente el partido fue un monólogo de los Xolos de Tijuana que estuvieron muy bien con la posesión, pero a la hora de rematar no se les daba las cosas, ya que por lo general mandaban el balón fuera o terminaba desviada. Pedro Gallese tuvo sin duda alguna un gran trabajo para poder tener a su defensa bien atenta a lo que podría pasar en el área y tras resistir tantas arremetidas rivales lograron quedarse con tres puntos de oro.

Con esta victoria los Tiburones Rojos de Veracruz suben en la tabla de posiciones hasta el lugar 15 de la tabla con 7 puntos y sueñan con llegar a la liguilla final, por su parte los Xolos de Tijuana bajan hasta el lugar 16 y se mantienen con 6 unidades.

Previa

Por la jornada número 7 del Torneo Apertura de la Liga MX se enfrentan los Tiburones Rojos de Veracruz de Wilder Cartagena y Pedro Gallese frente a los ‘Xolos’ de Tijuana, el equipo de los peruanos se encuentra en una situación bastante complicado en el torneo en donde se encuentra en los últimos lugares y anda complicado con la zona de descenso, mientras su rival de turno espera salir de la mala racha que ha tenido hasta el momento. Este compromiso se disputará el próximo sábado 25 de agosto a las 20:30 hora peruana (25:30 hora GMT) en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en Boca del Río.

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

@LIGABancomerMX

#LaAlineación #Ape...

Ver tweet completo

Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran actualmente en el puesto 17 de la tabla de posiciones con tan solo 4 puntos, lleva dos derrotas consecutivas y la última fue la más dolorosa, ya que sufrió una goleada por 4-0 frente a los Tigres en condición de visitante. Mientras tanto su única victoria hasta el momento se llevó a cabo en la jornada cuatro cuando se enfrentaron a Puebla en condición de visita.

Por su parte el Tijuana no ha estado muy fino en cuanto a la definición se habla, ya que lleva hasta el momento tan solo seis puntos que lo ubican en el puesto 15 de la tabla de posiciones, la única victoria que ha tenido hasta el momento fue en la primera jornada cuando derrotó a las ‘Chivas’ de Guadalajara, mientras que luego de eso tuvo 3 empates y 2 derrotas, justamente la última fecha estuvo a punto de ganar y le terminaron empatando el partido al final.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el Torneo Clausura, exactamente en la jornada 13 en donde el Veracruz consiguió un triunfo por 1-0 ante el Tijuana, el único gol del partido fue anotado por Miguel Murillo que actualmente se encuentra jugando en el Deportivo Cali.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com