Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sin Alexander Lecaros, Botafogo igualó 1-1 en su visita a Bragantino por el Brasileirao

Alexander Lecaros no sumó minutos en el debut de Botafogo en el Brasileirao.

Actualización
Alexander Lecaros fue parte de los convocados para el encuentro. Foto: Youtube Botafogo TV
Alexander Lecaros fue parte de los convocados para el encuentro. Foto: Youtube Botafogo TV

Alexander Lecaros no sumó minutos en el debut de Botafogo en el Brasileirao.

Por la segunda fecha del Brasileirao, Botafogo de Alexander Lecaros no pudo en su visita ante Bragantino en el Estadio Nabi Abi Chedid. El volante peruano se mantuvo a la expectativa en la banca de suplentes, pero no hizo su ingreso netamente por decisión técnica.

Un partido que iniciaría con una propuesta más que clara de parte del equipo local que apenas a los 6 minutos pudo ponerse arriba en el marcador gracias a la anotación de Alerrandro, que tras previo pase de Artur, quedó mano a mano con el portero y sin ponerse nervioso la puso en su palo más lejano.

Para la segunda mitad, las acciones serían mucho más parejas y Botafogo logró imponer un mejor ritmo acompañado por supuesto de acciones peligrosas. De esa forma a los 65’, Santos pudo habilitar a Babi Matheus, que de un derechazo cruzado puso el empate.

La visita no se conformó con eso y con algunos cambios en su oncena fue al frente para buscar revertir el marcador. Sin embargo, el tiempo no alcanzó para más y tras el pitazo final el 1-1 terminó siendo el decreto entre ambos combinados.

Con este resultado, Botafogo se posiciona en el décimo lugar con apenas un punto, mientras que Bragantino con dos unidades le lleva un puesto (9°). En la siguiente fecha el equipo de Alexander Lecaros volverá a jugar fuera de casa ante Fortaleza.

Fim de jogo! Com gol de M...

Ver tweet completo