Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Yoshimar Yotún, Cruz Azul cayó por 1-0 ante Querétaro por la Liga MX Guard1anes 2020

Yoshimar Yotún ingresó a los 63 minutos en Cruz Azul.

Yoshimar Yotún ingresó sobre el segundo tiempo. Foto: Twitter @pielceleste
Yoshimar Yotún ingresó sobre el segundo tiempo. Foto: Twitter @pielceleste

Yoshimar Yotún ingresó a los 63 minutos en Cruz Azul.

Por la jornada 4 de la Liga MX Guard1anes 2020, Cruz Azul con Yoshimar Yotún cayó por 1-0 con Querétaro en el Estadio La Corregidora. El volante peruano ingresó en el segundo tiempo, tomando el lugar de Romo Barrón y pese a demostrar un buen despliegue sobre el mediocampo esto no fue suficiente para cambiar el desenlace de su equipo.

El único gol del partido llegaría sobre los 29 minutos gracias a Kevin Ramírez, luego que Sepúlveda sacara el centro desde el tiro de esquina y de un fuerte cabezazo venciera la humanidad de Corona.

Un tanto que golpeó a la ‘Máquina Cementera’ que hasta ese momento había demostrado una mejor propuesta que su rival de turno, a tal punto que llegó a someterlo en gran parte del partido. Sin embargo, la falta de efectividad para saber concretar le pasó factura y como dice el dicho “goles que no haces, goles que te hacen”, terminó yéndose al descanso con el marcador abajo.

Para la segunda parte el entrenador uruguayo de Cruz Azul decidió hacer algunos cambios en su oncena, siendo la de ‘Yoshi’ Yotún a los 63 minutos. En ese aspecto, Cruz Azul no cambió su propuesta para salir a busca el partido y con el balón en los pies llevó más de una ocasión que tuvo que exigir al portero Alcala.

El tiempo no alcanzó y tras el pitazo final, la desazón se hizo notoria en Cruz Azul, que con esta  derrota cae al cuarto puesto con siete unidades, siendo además esta su primera derrota en la temporada desde la vuelta al fútbol en México. Por su parte, Querétaro revive y con cuatro puntos ocupa el décimo lugar.

En la siguiente fecha el equipo de Yoshimar Yotún recibirá a Juárez.

@CruzAzulCD

A enfocarnos en el siguie...

Ver tweet completo