Peruanos en el Exterior

Sergio Peña volvió oficialmente a los entrenamientos con el FC Emmen: ¿Y Miguel Araujo?

Sergio Peña realizó trabajos con el balón con el FC Emmen.

Actualización
Sergio Peña realiza trabajos con el balón. Foto: Twitter Club FC Emmen
Sergio Peña realiza trabajos con el balón. Foto: Twitter Club FC Emmen

Sergio Peña realizó trabajos con el balón con el FC Emmen.

¡Faltó uno! De forma oficial, el FC Emmen de Holanda, donde militan los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo, volvió a los entrenamientos en su sede deportiva  luego que se anunciara que el torneo (Eredivisie) quedaba cancelado por la pandemia por coronavirus que se vive alrededor del mundo.

En ese sentido, el club de nuestros compatriotas dejó ver imágenes de este primer día de trabajos, donde se puede ver la presencia del mediocampista nacional. Sin embargo, la sorpresa la causó la ‘Fiera’, quien aparentemente no habría hecho su presencia en esta reanudación.

¿La razón? Pues, según aseguran medios holandeses el FC Emmen estaría viendo el tema de renovación en el equipo, donde el defensor es una de las prioridades sin lugar a dudas. Los próximos días serían claves, de donde no haber inconvenientes, veríamos al futbolista peruano de nuevo en acción.

Como se sabe, tanto Sergio Peña como Miguel Araujo se han ganado rápidamente el cariño y reconocimiento de su equipo en poco tiempo. A tal punto que incluso en este duro momento que se vive por el Covid-19, han podido pasarla de forma diferente gracias a la ayuda que han recibido.

Así, el pasado 18 de mayo, ambos jugadores fueron sorprendidos por el club en el mismo estadio De Oude Meerdijk, donde en una temática algo veraniega, pudieron conversar con sus respectivas familias.

"Muchas gracias, FC Emmen. Gracias a los aficionados que nos prepararon una gran sorpresa a Miguel y a mí, sorpresa en la que estuvieron involucradas nuestras esposas e hijos. Mi familia y yo estamos realmente agradecidos y enamorados de este gran club, gran ciudad y sobre todo del gran corazón de cada una de las personas de esta ciudad. Los tengo y los tendré por siempre en un gran espacio de mi corazón, me hacen feliz y también hacen muy feliz a mi familia y eso es algo de lo que estaré siempre agradecido, los amo, Emmen", fue el entonces mensaje de Peña. 

???? ???????? ??’?? ?????...

Ver tweet completo

 

?? #ÚLTIMOMINUTO FC Emmen...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News