Peruanos en el Exterior

Raul Ruidíaz y su contundente respuesta por situación de Universitario de Deportes

Raúl Ruidíaz lamentó la situación que vive Universitario en medio de esta crisis sanitaria.

Actualización
Raúl Ruidíaz cumple entrenamientos con su equipo. Foto: Club Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz cumple entrenamientos con su equipo. Foto: Club Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz lamentó la situación que vive Universitario en medio de esta crisis sanitaria.

El delantero peruano del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, tuvo una entrevista con el medio TV Perú y dio palabras sobre la situación que vive Universitario de Deportes. Lamentó que el tema interno y extradeportivo del club interfiera con los fines principales que tiene toda institución deportiva en el fútbol profesional.

"Es increíble lo que pasa en la 'U'. Dos personas peleándose por el club como si fuera un juguete. Solo ven su beneficio y hacen daño al mejor club del Perú. Personas correctas que no vean sus intereses deberían tomar la institución", manifestó la "Pulga" en a TV Perú.

Muy aparte de ello, habló sobre otro jugador que vistió la camiseta 'crema' como Edison Flores. Ruidíaz indicó estar contento por la llegada de 'Orejas' a la MLS y espera que más compatriotas se suman al certamen norteamericano.

"Me llena de felicidad que Edison Flores haya venido a jugar acá en la MLS. Uno siempre trata de hacer bien las cosas para abrir las puertas y espero que vengan más peruanos", agregó.

Asimismo, uno de los objetivos del delantero es llegar en óptimas condiciones a la Selección Peruana. Es por ello, que anhela recuperar su mejor nivel con los entrenamientos de Seattle Sounders y así aportar al plantel nacional.

"Uno siempre trabaja para estar preparado y en forma ideal para la selección. Por ahora, me siento contento que ya pueda entrenar con mi equipo, pues esta pandemia es una locura en todo el mundo", finalizó.

#TBT:@RaulRuidiazM shares...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.