Peruanos en el Exterior

Renato Tapia se despidió de Feyenoord con emotivo mensaje en Instagram

El volante peruano se despidió de los hinchas del cuadro neerlandés luego de 5 temporadas.

Renato Tapia le dijo adiós a Feyenoord a través de Instagram. Foto: Instagram Renato Tapia
Renato Tapia le dijo adiós a Feyenoord a través de Instagram. Foto: Instagram Renato Tapia

El volante peruano se despidió de los hinchas del cuadro neerlandés luego de 5 temporadas.

Luego de cuatro años y medio y de conquistar varios títulos, el futbolista peruano, Renato Tapia, se despidió del Feyenoord con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. El volante reafirmó su pena por irse del cuadro neerlandés, pero calificó su paso por sus filas como un ciclo lleno de aprendizaje.

Gracias por todo. Estuve buscando las palabras para despedirme, pero se me hizo más difícil de lo que pensé. Me voy con mucha pena, sabiendo que dejo muchos amigos que siempre me apoyaron y me desearon siempre lo mejor”, empezó escribiendo Tapia.

“Nuevamente gracias a todos los hinchas que siempre estuvieron conmigo durante buenos y malos momentos. Fueron 4 años y medio de mucho aprendizaje. Gracias Feyenoord”, finalizó.

Este adiós significa que el futbolista se convierta en un jugador libre y las ofertas de clubes europeos no han tardado en hacerse presente. Entre ellos, el Celta de Vigo o el Rangers de Esocia, pugnan por tener al peruano como uno de sus nuevos jales.

Andrés Sabal, representante del peruano, señaló al diario español Faro de Vigo, que sería posible el fichaje de Tapia con el Celta, siempre y cuando este no descienda a segunda división.

“No podemos entrar por ahora en detalles porque se trata de información confidencial, aunque sí podemos anticipar que si Tapia va a España no será para jugar en Segunda División”, afirmó.

Por otro lado, recordemos que, en las cinco temporadas de Tapia con el Feyenoord, conquistó cinco títulos que son: dos Copas de Países Bajos (2016 y 2018), dos Supercopas de ese país (2017 y 2018) y una consagración en la Eredivisie.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com