Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado salió lesionado en su vuelta con el Konyaspor de Turquía

Paolo Hurtado tuvo que salir del campo a los 38 minutos.

Actualización
Paolo Hurtado tuvo que ser reemplazado a los 38 minutos. Foto: Twitter Alessio Martínez
Paolo Hurtado tuvo que ser reemplazado a los 38 minutos. Foto: Twitter Alessio Martínez

Paolo Hurtado tuvo que salir del campo a los 38 minutos.

¡No fue un regreso esperado! El volante nacional Paolo Hurtado pudo volver este fin de semana a actuar con el Konyaspor en la Superliga de Turquía, frente al Genclerbirligi. Sin embargo, la mala noticia estuvo en que salió lesionado a poco de que culmine el primer tiempo, encendiendo las alarmas. 

El popular ‘Caballito’, quien en el último año ha sufrido una serie de constantes lesiones, tuvo que dejar el campo, luego que cayera al césped en el minuto 38 causando la preocupación de sus compañeros quienes se acercaron para saber su estado. Tras varios segundos y a pedido propio, tuvo que ser reemplazado por Marko Jektovic.

¿Es grave? Pues bien, si algo puede dejar tranquilo al hincha es que Hurtado salió del gramado caminando sin problemas, una señal que al parecer daría una esperanza de que no es nada de gravedad.

No obstante, aún no ha habido mayor pronunciación de parte del club de ‘blanco y verde’, a espera del parte médico oficial que detalle con más seguridad lo sufrido por el volante de la Selección Peruana.

Konyaspor, que actuó este último domingo en la Superliga de Turquía no logró salir victorioso en su visita al Genclerbirligi, cayendo por un marcador ajustado de 2-1. Un partido muy parejo que terminó abriendo la cuenta el local mediante Giovanni Sio (59), aunque el cuadro de nuestro compatriota lo empató tres minutos más tarde mediante Marko Jevtovic, precisamente el reemplazante de Paolo Hurtado.

Finalmente, Bert Özdemir (83’) apareció a poco del final y sentenció las acciones a favor del dueño de casa. En la siguiente fecha Konyaspor, que viene luchando por el título, recibirá desde las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT) al Sivasspor. 

@RenzoGaliano

Paolo Hurtado, el tercer ...

Ver tweet completo

 

@alessiomm97

?? Parece que las lesione...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.