Peruanos en el Exterior

Edison Flores: divertido TikTok haciendo referencia a su nuevo look

Edison Flores cambió de look a manos de su esposa Ana Siucho.

Actualización
Edison Flores bromeó con su nuevo look en TikTok. Foto: FPF / Captura TikTok - @edisonflores1020
Edison Flores bromeó con su nuevo look en TikTok. Foto: FPF / Captura TikTok - @edisonflores1020

Edison Flores cambió de look a manos de su esposa Ana Siucho.

Como es de conocimiento, Edison Flores compartió en redes sociales su nuevo look que le propinó su esposa Ana Siucho. El popular 'Orejas', fiel a su estilo, lo tomó en buena gracia ante sus seguidores y decidió hacer un video adicional para su cuenta de TikTok.

El seleccionado peruano aparece con la intención de quitarse el polo delante de las cámaras, pero inmediatamente se arrepiente diciendo que "quedará despeinado". Luego de ello, 'Orejas' aparece con total normalidad y recuerda que no puede quedar despeinado ya que ahora está 'pelado'.

Un video que ha causado mucha gracia a todos sus seguidores y que ven el buen humor del seleccionado peruano ante este cambio repentino de look.

Edison Flores ha causado sensación durante esta cuarentena, ya que ha aparecido más de lo normal en estos divertidos videos de TikTok. Hay algunos que han sido comentados por sus compañeros de selección como Jefferson Farfán, Luis Advíncula, Paolo Guerrero, entre otros.

No cabe la menor duda, de que 'Orejas' la pasa a su manera esta época de crisis sanitaria que aqueja al mundo. Ahora el peruano se encuentra entrenando con su club DC United, ya que la MLS se reanudará el próximo 8 de julio en un formato muy distinto a lo acostumbrado.

Edison Flores y su divert...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com