Peruanos en el Exterior

Sergio Peña interesa a equipo grande de Brasil

Bica, exfutbolista brasileño que jugó en nuestro país, aseguró que un equipo grande de Brasil está interesado en Sergio Peña.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bica, exfutbolista brasileño que jugó en nuestro país, aseguró que un equipo grande de Brasil está interesado en Sergio Peña.

Si te mencionamos a Marcos de Giuseppe, seguro no sabrás de quién te estamos hablando. Pero, si te decimos ‘Bica’, rápidamente lo logras identificar. El exfutbolista brasileño que jugó en Sport Boys, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, y que ahora se dedica al scout de jugadores, habló con Radio Ovación y aseguró que el volante nacional Sergio Peña interesa a un club gran de Brasil.

"Existe el interés de un equipo grande del Brasileirao, me hicieron la consulta y entre esta semana y la próxima podemos tener una gran novedad para el fútbol peruano", indicó en un primer momento ‘Bica’.

Asimismo, destacó el estilo de jugo del peruano y se mostró sorprendido por el momento actual que vive en Portugal. "Sergio Peña tiene mucho fútbol como para estar jugando en un equipo no tan bueno de Portugal", argumento.

Por otro lado, dijo que tuvo mucho que ver con la llegada de Nilson Loyola al Goiás, equipo que jugará la presente temporadas en el Brasileirao. “Yo fui el que recomendó a Nilson Loyola al grupo de empresarios de Sao Paulo", comentó el exjugador.

De confirmarse la llegada de Sergio Peña a Brasil, sería el quinto peruano en militar en dicho país: Paolo Guerrero juega en Inter de Porto Alegre, Miguel Trauco lo hace en Flamengo, Christianb Cueva en Santos y Nilson Loyola en Goiás.