Peruanos en el Exterior

Sergio Peña se quedó sin entrenador en Tondela

Tondela de Sergio Peña dio a conocer la salida de Pedro Miguel Marques ‘Pepa’ del primer equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tondela de Sergio Peña dio a conocer la salida de Pedro Miguel Marques ‘Pepa’ del primer equipo.

Pedro Miguel Marques da Costa Filipe, más conocido como "Pepa", actual técnico del Tondela de la Primeira Liga de Portugal, no continuará en el cargo ya que su contrato termina el 30 de junio, tras finalizar la Liga, y no será renovado. El técnico se hizo conocido en nuestro país luego de tener un altercado con el volante Sergio Peña, a quien lo sacó 23 minutos después de hacerlo ingresar. 

El Tondela, club que preside el exfutbolista español David Belenguer, divulgó este viernes un comunicado en el que calificó de "heroicos" los logros obtenidos por el Tondela en las tres últimas temporadas, cuando Pepa consiguió que el equipo permaneciera en la primera división.

De momento, no ha trascendido el nombre del nuevo técnico que se hará cargo del equipo, que comenzará la pretemporada a principios del mes de julio.

Belenguer acudió el jueves a Tondela para hacer oficial la renovación del guineano João Jaquité, de 23 años, que prolongó su contrato con el club hasta el año 2023. Además, también hizo público el primer contrato profesional del canterano Rúben Fonseca, de 19 años, que en esta campaña fue el máximo goleador de la fase regular del campeonato sub-19 de Portugal.

@CDTondela1933

??OBRIGADO PEPA Treinado...

Ver tweet completo

EFE y Propia