Peruanos en el Exterior

Presidente de Tondela se pronunció sobre discusión entre Sergio Peña y su entrenador

El presidente de Tondela habló sobre la reacción que tuvo Sergio Peña con su entrenador tras ser cambiado minutos después de haber ingresado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Tondela habló sobre la reacción que tuvo Sergio Peña con su entrenador tras ser cambiado minutos después de haber ingresado.

Tondela se salvó del descenso en la última fecha de la Primeira Liga de Portugal tras golear 5-2 a Chaves. Sin embargo, la noticia que más llamó la atención de este encuentro fue la discusión que tuvo el volante nacional Sergio Peña y Pepa, su técnico, luego de ser cambiado 26 minutos después de ingresar al campo de juego.

Sin embargo, para el presidente del club, Gilberto Coimbra, la reacción de Peña se justifica porque fue un signo de desahogo por haber sido cambiado tan rápidamente. “El entrenador entendió que debía hacer la sustitución y es soberano, hay desahogos y comportamientos en caliente”, indicó Coimbra al ser consultado sobre la reacción de Peña.

El volante nacional se encuentra en calidad de préstamo en el Tondela proveniente del Granada, equipo que acaba de ascender a LaLiga.

TONDELA EN CRISIS

Por otro lado, luego de partido con Chavez, los futbolistas Tomané y Claudio Ramos arremetieron contra sus compañeros por la mala campaña que realizaron. Dijeron que algunos llegaban tarde a los entrenamientos y salían de fiesta previo a encuentros importantes.

"Son situaciones en caliente, la victoria es de todos, como son las derrotas, empezando por los presidentes y terminando en el armario", indicó Gilberto Coimbra. "Nunca me di cuenta de nada grave, cuando hay problemas, aquí está la dirección para resolverlos, pero es internamente", complementó.