Peruanos en el Exterior

Sergio Peña: Granada cerca de ceder al volante peruano

Granada anunció la contratación de volante argentino que tiene como de extracomunitario. Sergio Peña le diría adiós a España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Granada anunció la contratación de volante argentino que tiene como de extracomunitario. Sergio Peña le diría adiós a España.

Sergio Peña no ha tenido un buen inicio de año 2018. A la no convocatoria al Mundial Rusia 2018 por parte de Ricardo Gareca, el volante polifuncional estaría cerca de dejar el Granada de la Segunda División de España.

Según el medio español Ideal, Sergio Peña estaría cerca de dejar el Granada porque el equipo acaba de contratar al volante argentino de 28 años Nicolás Aguirre, quien es extracomunitario, y que su última experiencia estuvo en el fútbol chino.

“El futbolista es extracomunitario, así que chocaría con la presencia actual del colombiano Adrián Ramos y el peruano Sergio Peña, aunque no está del todo claro que ambos sigan en la plantilla. Con Ramos se mantiene el compás de espera para ver cómo evolucionan los acontecimientos, aunque su cesión fue extendida, mientras que con Peña el club ha sopesado seriamente enviarlo cedido al Tondela, conjunto portugués de la red Hope. Es muy probable que Peña sea el damnificado de la llegada de Aguirre”, aseguró Ideal.

Este es el tercer fichaje de Granada en lo que va de la temporada. El club de LaLiga 123 ya contrató a Vadillo y Rodrigo, y está a la espera de la cesión de Fede Vico.

Sergio Peña ha jugado 19 partidos en la temporada pasada con el Granada. No pudo jugar más encuentros por una lesión que contrajo en el partido ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y a las convocatorias para los amistosos del mes de marzo ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com