Peruanos en el Exterior

Sergio Peña discutió con su entrenador por ser cambiado en el Tondela

Sergio Peña salió bastante molesto luego de que su entrenador decidiera cambiarlo en el último partido del Tondela

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña salió bastante molesto luego de que su entrenador decidiera cambiarlo en el último partido del Tondela

La temporada acabó en Portugal, así como en varias partes de Europa, en esta oportunidad el futbolista Sergio Peña fue el gran protagonista y no por una buena actuación, sino por un conflicto que tuvo con su entrenador Pedro Miguel Marques ‘Pepa’, quien decidió cambiarlos en el partido contra el Chaves, duelo que por cierto era muy importante para el Tondela ya que servía para la permanencia en la Primeira Liga de Portugal.

El peruano ingresó al terreno de juego a los 51 minutos de la contienda, pero no duró mucho en el campo, pues a los 76 tuvo que salir por decisión técnica, esto sin duda generó una gran molestia en el futbolista, que se sintió frustrado por no poder terminar el encuentro.

Cuando el mediocampista estaba saliendo del terreno de juego pasó muy cerca de donde se encontraba ‘Pepa’, quien lo saludó, pero el peruano estaba muy molesto, por lo que le sacó la mano.

Debido a esta reacción del futbolista nacional se generó un momento bastante tenso en el banco de suplentes del Tondela, ya que el jugador y técnico no dejaron de intercambiar palabras que no eran nada agradables como lo pudo señalar el portal ‘A Bola’.

Al final el equipo del peruano logró una victoria muy importante que les sirvió para mantener la categoría, fue un 5-2 que los mantiene en la Primera de Portugal.

Recordemos que Sergio Peña se encuentra a préstamo en el Tondela y que ahora deberá regresar a su equipo el Granada, cuadro que esta temporada logró el ascenso por lo que jugará en Primera de España, pero que no se sabe si es que seguirán contando con el peruano que tuvo muy buenos partidos con este equipo, pero que al haber sido prestado tendrá que ganarse nuevamente un lugar y sobre todo, conseguir ser del agrado del entrenador.

MIRA LA PELEA DE SERGIO PEÑA CON SU ENTRENADOR AQUÍ

@Edu_Sobrino

Hoy #Tondela de Sergio #P...

Ver tweet completo