Peruanos en el Exterior

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató con Ural por la Premier League de Rusia

Lokomotiv Moscú consiguió un empate como visitante ante Ural por la Premier League de Rusia. Jefferson Farfán no fue convocado por lesión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú consiguió un empate como visitante ante Ural por la Premier League de Rusia. Jefferson Farfán no fue convocado por lesión.

Lokomotiv Moscú, que no contó con el delantero peruano Jefferson Farfán, empató este domingo como visitante ante Ural 2-2 en encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Premier League de Rusia.

Apenas a los 5 minutos de empezado el partido el equipo visitante estuvo cerca de poner el primero por medio de Anton Miranchuk; sin embargo, su disparo fue contenido por el arquero local.

Diez minutos más tarde, Mikhail Lysov (Lokomotiv Moscú) lanzó un remate potente desde fuera del área, pero otra vez Godzyur retuvo el disparo de manera genial. Pero, seis minutos más tarde, el portero no puso hacer nada ante Anton Miranchuk, que de un gran disparo puso el 1-0 para la visita.

La reacción no se hizo esperar por parte de Ural, que a los 39’ logró poner el empate por medio de Andrey Pnayukov. Con ese gol culminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue más vertiginoso. Apenas empezó el complemento, Othman El Kabir toma el balón que quedó picando dentro del área visitante y de un remate fuerte por bajo coloca el 2-1 parcial.

A los 63, Marco Aratore hace una entrada muy fuerte dentro de su área, generando un penal a favor de la visita. Anton Miranchuk tomó el balón y puso el 2-2. Las acciones mejoraron un minuto más tarde cuando Stefan Strandberg ve la tarjeta roja, dejando a Ural con 10 hombres.

Lamentablemente para los intereses del Lokomotiv Moscú, no pudieron encontrar el tercero que les de la victoria. Con este resultado, el equipo de Jefferson Farfán llegó a los 53 puntos y mantiene el segundo lugar de la tabla de posiciones, tres puntos por encima del Krasnodar.