Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana felicitó a Alexander Callens por el título de la MLS con New York City

Alexander Callens logró alzarse con el título de la MLS este sábado.

Alexander Callens recibió felicitación de la selección. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Alexander Callens recibió felicitación de la selección. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Alexander Callens logró alzarse con el título de la MLS este sábado.

Alexander Callens ha sido el nombre de moda en las últimas semanas y es que, el defensa peruano logró meterse a la gran final de la MLS luego de haber ganado junto al New York City la Conferencia Este. 

Ahora, este fin de semana hizo lo propio frente al Portland Timbers con el que luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y suplementarios, tuvo que resolver todo desde la tanda de los penales. Una vez más el zaguero central fue decisivo, tras anotar el quinto y último tiro desde los doce pasos; dándole el galardón a los 'celestes' por primera vez en su historia.

Este hecho fue muy celebrado por los hinchas del equipo, pero también por los seguidores del defensor que mediante las redes sociales expresaron sus felicitaciones. Mismo caso de la Selección Peruana, que utilizó su cuenta de Twitter para dejar un emotivo mensaje.

"Felicitamos a nuestro seleccionado Alexander Callens, tras proclamarse campeón de la MLS 2021 con el New York City. ¡Que sigan los éxitos!", fue el breve mensaje, donde además se ve a Callens con camiseta Bicolor.

Cabe resaltar que, Alexander Callens ha vivivo una temporada de ensueño con New York City este 2021 donde no solo logró su mejor nivel, sino que eso se vio reflejado en la Selección Peruana siendo hoy por hoy uno de los titulares en la zaga central.

El defensa peruano llegó al combinado 'celeste' en el año 2017 y tras cuatro temporadas ha disputado un total de 104 encuentros y ha anotado siete goles.

Foto: Twitter @SeleccionPeru
Foto: Twitter @SeleccionPeru