Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Con Miguel Trauco, Saint Etienne cayó 2-0 con Reims y se hunde en la Ligue 1

Miguel Trauco no logra levantar cabeza en la Ligue 1 con Saint-Étienne.

Miguel Trauco fue titular este sábado ante Reims. Foto: Twitter @ASSEofficiel
Miguel Trauco fue titular este sábado ante Reims. Foto: Twitter @ASSEofficiel

Miguel Trauco no logra levantar cabeza en la Ligue 1 con Saint-Étienne.

En el marco de la jornada 18 de la Ligue 1, Saint-Étiennne cayó este sábado por 2-0 ante el Reims en el Stade Auguste-Delaune. El defensa peruano Miguel Trauco fue titular en el encuentro hasta el minuto 88, pero nada pudo hacer para evitar la caída de los 'Verdes' que siguen de coleros únicos en la tabla.

La quinta victoria del Reims en la competición gala se fraguó en el minuto 23 con un penalti transformado por el maliense El Bilal Toure.

Aún así le costó al conjunto local, aliviado al borde del descanso con la expulsión de Denis Bouanga que dejó al Saint Etienne con diez jugadores.

El equipo de Claude Puel, un histórico del fútbol francés y que hace un mes pareció reaccionar, intentó equilibrar la situación a pesar de la inferioridad. Pero el Reims resguardó con firmeza su renta aunque no respiró hasta el último minuto, cuando Nathanael Nbuku, sentenció el partido.

La victoria distancia en ocho puntos al equipo de Oscar García con los puestos de descenso mientras que el Saint Etienne, que sufrió su cuarto partido perdido seguido, sigue a dos de la salvación que marca el Girondins.