Peruanos en el Exterior

Seattle volvió a ganar gracias a un tanto de Raúl Ruidíaz por MLS

Por la MLS el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz logró derrotar al Orlando City de Carlos Ascues

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la MLS el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz logró derrotar al Orlando City de Carlos Ascues

Por la MLS el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz volvió a ganar ante el Orlando City, el cuadro del peruano logró ganar gracias a que el atacante nacional estuvo muy atento para convertir el primero de la noche y encaminar a su equipo hacia el triunfo, este encuentro que no tuvo la presencia de Carlos Ascues para los visitante terminó con una victoria de los locales por un resultado de 2-1.

Al comienzo de las acciones se vio a un Orlando City intentando tener la pelota, pero con toques bastante tímidos que no sirvieron para poder intimidar a los locales que a penas tuvieron la posibilidad de atacar se fueron con todo hacia el arco rival buscando el poder ponerse adelante en el marcador, mirando siempre al frente fueron dominando las acciones.

El primero de la contienda llegaría a los 19 minutos del partido, se daría entre una buena combinación, ya que Bradley Smith recibe muy bien la pelota dentro del área con un pase filtrado y este la centra raso para que Raúl Ruidíaz tan solo la tenga que empujar para poner el 1-0.

Con el marcador 1-0 es que ambos rivales se fueron al descanso, el conjunto verde perdió la posesión en el inicio de la segunda parte, pero nunca llegó a peligrar su arco, más bien apenas volvieron a tener la posesión lograron el segundo por medio de Handwalla Bwana que a los 68 ponía el 2-0 y parecía que las cosas serían más sencillas para los locales.

Pero llegó el descuento del elenco del Orlando City, Christopher Muerller convirtió a los 75 el gol que llenaba de ilusión a los visitantes, que por más que lo intentaron al final no marcaron el empate.

Este resultado deja al Orlando City en el lugar 10 en la Conferencia Este con 12 puntos, mientras que en la Conferencia Oeste el Seattle Sounders es segundo con 25 unidades solo por detrás de Los Angeles FC.

PREVIA:

Por la MLS el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se medirá frente al Orlando City de Carlos Ascues, este encuentro podría ser un duelo de peruanos, aunque no se sabe si es que Ascues llegará a este duelo por la MLS, por lo pronto ambos equipos necesitan la victoria, los locales para seguir en la parte alta, mientras que los visitantes para intentar meterse en la zona de playoff. Este duelo se disputará el próximo jueves 15 de mayo a las 21:30 horas de Perú (02:30 horas GMT).

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz está en la posición número tres en la Conferencia Oeste con un total de 22 puntos, esto gracias a seis victorias, cuatro empates y tan solo una derrota, en cuanto a sus últimos cinco partidos disputados en la MLS ha ganado solo uno, empató tres y perdió otro. En la jornada pasada consiguió una victoria importante por tan solo 1-0 ante el Houston Dynamo.

Por el lado del Orlando City está que la pasa mal en la MLS, a pesar de tener un buen comienzo en la MLS ha comenzado a perder muchos puntos en el camino, tanto así que actualmente está en el lugar 10 con solo 12 unidades, en sus últimos cinco duelos ha ganado solo uno, empató otro y perdió tres, mientras que la pasada jornada cayó por 1-0 ante el Atlanta United.