Peruanos en el Exterior

Corinthians no pudo ante el Flamengo de Miguel Trauco en la Copa de Brasil

Por los octavos de final de la Copa Brasil el Corinthians perdió en casa ante el Flamengo de Miguel Trauco

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por los octavos de final de la Copa Brasil el Corinthians perdió en casa ante el Flamengo de Miguel Trauco

Por el duelo de ida de la Copa de Brasil el elenco de Corinthians perdió en casa ante el Flamengo de Miguel Trauco, en este compromiso el peruano no pudo estar en el terreno de juego, pero su equipo hizo un perfecto partido que acabó con una victoria importante por 1-0 que les permite soñar con poder lograr la clasificación a los cuartos de final.

En un inicio de la contienda se veía como el Corinthians tenía el dominio de la pelota y como sin muchos problemas tenía las jugadas más peligrosas, pero eso terminaría muy pronto con el cuadro del Flamengo teniendo más la posesión de la pelota sin tener muchos remates, pero dominando la posesión del esférico que le sirvió para irse al descanso sin que les convirtieran ningún gol.

Los segundos 45 minutos no cambiarían mucho, ya que el Flamengo seguiría siendo el gran dominador del esférico, pero en cuanto al ataque no inquietaba mucho, esto por lo menos hasta los 79 minutos, momento en el que logró marcar el primero de la contienda gracias a Willian Arao que a falta de poco para acabar el juego logró poner adelante a su equipo y llevarse la victoria para poder definir la serie en casa.

Estos equipos no se volverán a ver las caras hasta el 04 de junio cuando tengan que jugar en la casa del Flamengo, duelo que no tendrá la presencia del peruano Miguel Trauco, ya que deberá estar con la Selección Peruana haciendo los últimos detalles para lo que será su participación en la Copa América de Brasil 2019.

PREVIA.

Por los octavos de final ida de la Copa Brasil el elenco de Corinthians jugará frente al Flamengo de Miguel Trauco, el elenco del peruano buscará sacar ventaja en este primer duelo que tendrán en busca de definir en casa mientras que el ‘Timao’ tendrá que hacer respetar la casa para luego visitar el Maracaná sin problemas. Este partido se disputará en el estadio Arena Corinthians en Sao Paulo el próximo miércoles 15 de mayo desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ:

0' Arrancó el partido

13' Buena oportunidad del Flamengo.

23' El Arena Corinthians vive el partido con todo.

32' Tarjeta amarilla para Everton Ribeiro.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

57' Cambio en Corinthians, entra Pedrinho por Mateus Vital.

61' Tarjeta amarilla para Henrique.

62' Cambio en Corinthians, entró Jadson por Mauro Boselli.

72' Cambio en Flamengo, Diego entra por Giorgian De Arrascaeta.

75' Tarjeta amarilla para Clayson.

79' Goool de Willian Arao.

83' Cambio en Flamengo, Vitinho entra por Gabriel Barbosa.

90' Final del partido.

ALINEACIONES:

@Corinthians

Coringão escalado para o ...

Ver tweet completo
@Flamengo

Nosso time é a gente em c...

Ver tweet completo

El Corinthians ha llegado a esta etapa luego de ir sorteando difíciles rivales en su camino, en un comienzo casi queda fuera contra el Ferroviario, pero al final un empate 2-2 los salvó, de ahí derrotó 4-2 al Avenida y 3-2 en el global al Ceará. Su último rival en los dieciseisavos de final fue el Chapecoense que se la puso difícil, pero en el global terminó pasando el ‘Timao’ con un marcador de 2-1.

Por su lado el Flamengo no ha tenido que enfrentar a ningún rival en lo que va la Copa Brasil, siendo este su primer partido en este certamen, con lo cual espera poder salir airoso de la eliminación para poder afrontar los cuartos de final.

En cuanto a la última vez que se vieron las caras en este certamen tenemos que remontarnos al 2018 en donde Corinthians salió airoso con un 2-1 en el global ante Flamengo, en aquella oportunidad se encontraron en las semifinales de este certamen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com