Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz derrotó al San Jose por la MLS

Seattle Sounders ganó gracias a un Raúl Ruidíaz inspirado ante el San Jose Earthquakes de la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Seattle Sounders ganó gracias a un Raúl Ruidíaz inspirado ante el San Jose Earthquakes de la MLS

Por la jornada 34 de la MLS el Seatlle Sounders de Raúl Ruidíaz logró una impresionante victoria frente a San Jose Earthaquakes, el cuadro del peruano fue beneficiado con el olfato goleador de su nuevo, el delantero nacional apareció cuando su equipo más lo necesitaba y consiguió marcar los tantos que le permitieron a su club conseguir la clasificación directa a los cuartos de final del playoff de la Major League Soccer.

Se esperaba que sea un sencillo partido para el Seattle Sounders que se encontraba en una mejor posición frente al San Jose Earthaquakes que se ubicaba último, a pesar de eso y todos los pronósticos el encuentro se vio bastante difícil, ya que los visitantes estuvieron muy molestos con la tenencia de la pelota, con la cual llegaron en varias oportunidades al arco rival, a pesar de eso se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo se darían las grandes emociones, primero se daría el autogol de Chad Marshall, el cual terminó dándole la ventaja al San Jose que en la segunda parte prácticamente este sería su mejor y única gran jugada para conseguir ponerse adelante en el marcador.

El ir perdiendo desesperó un poco al Seattle Sounders que conforme pasaban los minutos llegaban al área, pero no lograban llegar al gol, hasta que a los 79 minutos apareció Raúl Ruidíaz para poner el empate, de esta forma el sueño de todo Seattle despertaba y no fue hasta los 93 minutos que se logró poner el 2-1 con el que subieron en la tabla de posiciones. 

Este resultado clasifica al Seattle Sounders directamente a los cuartos de final de la MLS, mientras que el San Jose termina su participación en la MLS hasta el próximo año con una nueva temporada.

Previa:

Por la última jornada de la MLS se enfrentan el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz frente al San José Earthquakes, el elenco del peruano se encuentra en una gran situación en la Major League Soccer, ya que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones en la Conferencia Oeste, mientras que su rival de turno son los últimos de esta misma. Este compromiso se disputará el próximo domingo 28 de octubre a las 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT) en el estadio CenturyLink Field en Seattle.

Sigue el partido AQUÍ

Alineaciones:

Here’s your @Delta Starti...

Ver tweet completo
@SJEarthquakes

The XI for today's season...

Ver tweet completo

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz la está pasando muy bien en la MLS desde la llegada del peruano, es por ello que de estar fuera de la zona de playoff a ser uno de los protagonista del torneo, en el cual se ha ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 56 unidades. En cuanto a sus último cinco partidos disputados ha logrado ganar nada más y nada menos que cuatro victorias, mientras que tan solo tiene una derrota.

Por su lado el San José Earthquakes ha sido de los peores equipos en la MLS esta temporada, ya que tan solo tiene 21 unidades en 33 partidos disputados, además de que se ubica en el lugar 12 de la tabla de posiciones. Este equipo ha tenido un rendimiento bastante bajo en sus últimas cinco actuaciones, pues tan solo ha logrado un empate, luego todo ha sido derrotas.

La última vez que estas dos escuadras se vieron las caras fue el 25 de julio de este año, en aquella oportunidad se jugó en el Avaya Stadium en San José y el resultado final fue de 0-1 a favor del Seattle Sounders, el único gol de la contienda fue marcado por Raúl Ruidíaz.