Peruanos en el Exterior

New York City de Callens venció 3-1 al Philadelphia Union en la MLS

New York City de Alexander Callens derrotó al Philadelphia Union de la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

New York City de Alexander Callens derrotó al Philadelphia Union de la MLS

Por la jornada 34 de la MLS el New York City de Alexander Callens derrotó al Philadelphia Union, el elenco del peruano consigue una importante Victoria antes de lo que serán los playoff finales de la Major League Soccer que decidirá el campeón de este certamen, en cuanto a este cotejo el elenco celeste ganó por 3-1 con una Buena actuación del equipo en el primer tiempo.

En la primera parte el equipo del peruano logró encontrar los goles bastante rápido de lo esperado, ya que a los 8 minutos del partido se logró marcar el 1-0 por medio de Maxime Chanot que recibió un servicio de Maxi Moralez para anotar. Mientras tanto el Segundo tanto llegaría por medio de un autogol del equipo rival, en este caso Auston Trusty tendría la mala fortuna de marcar en contra y aumentar la ventaja de su rival.

Pero las cosas no acabaron ahí, pues Cory Burke sería el responsible de darle un poco más de emoción a este juego, ya que a los 14 minutos lograría encontrar el descuento a favor del Philadelphia Union, pero esta alegría no les duraría mucho, pues el español David Villa lograría poner el tercer gol con el cual sentenció el juego en tan solo 45 minutos.

En la segunda parte el partido fue a favor del Philadelphia Union que estuvo muy bien el terreno, pero a la hora de rematar a la portería rival no les fue nada bien, fallaron bastante y no pudieron acercarse al marcador final.

Con este resultado el New York City se queda en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 56 unidades, mientras que el Philadelphia Union se queda en el sexto puesto con 50 puntos. 

Previa

Por la última jornada de la etapa regular de la MLS se enfrentan el New York City de Alexander Callens ante el Philadelphia Union, el cuadro del peruano ya se encuentra clasificado a la siguiente etapa al igual que su rival de turno, por lo que lo único que buscan es quedar lo más alto posible en la tabla de posiciones, pues el elenco ciudadano está tercero, mientras que su adversario una posición menos. Este partido se estará jugando el próximo domingo 28 de octubre a las 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT),  en el estadio Yankee Stadium en New York.

Sigue el encuentro AQUÍ

Alineaciones:

?? | Teamsheet ?? @PhilaU...

Ver tweet completo

Here's our starting XI fo...

Ver tweet completo

El New York City quiere terminar bien su participación en la etapa regular de la MLS pues en las últimas jornadas no le ha ido nada bien, se encuentra ubicado en el tercer lugar con 53 puntos y en sus partidos anteriores ha logrado ganar tan solo un juego, empatado dos y perdido dos, por lo que está con la obligación de ganar para llegar a los play off con la frente en alto.

Por su parte el Philadelphia Union podría caer en la tabla de posiciones si no logra ganar este partido, actualmente está ubicado en el cuarto lugar con 50 unidades, por lo que de no sumar tres unidades más podría caer hasta el 6to puesto si es que sus rivales logran sumar. En cuanto a sus últimas actuaciones, el elenco visitante en esta oportunidad ha conseguido sumar tres victorias, empatar una y perder una.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 18 de agosto de este año por la MLS, en aquella oportunidad se disputó el partido en el estadio Talen Energy Stadium en Chester, ese día el Philadelphia Union terminó ganando por 2-0 el duelo que tuvo la expulsión de Matarrita del New York City en los minutos finales del duelo.