Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz empató ante Atlanta por la MLS

Raúl Ruidíaz no pudo debutar oficialmente debido a una expulsión en su equipo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz no pudo debutar oficialmente debido a una expulsión en su equipo

Por la MLS el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz empató frente al Atlanta United, el cuadro del peruano terminó con un jugador menos que complicó la posibilidad de que el delantero pudiera estar en la cancha, con lo cual tuvo que resignarse a estar en el banco de suplentes todo el compromiso en el 1-1 que se dio en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Como era de esperar el partido comenzó muy bien para los locales que se encuentran en un gran momento en la MLS, por lo que se esperaba una victoria fácil para ellos, ya que el nuevo equipo de Raúl Ruidíaz no es de los mejores de este torneo, aunque se encuentra en un proceso de recuperación que no se termina de ver al 100% hasta el momento.

A pesar del dominio de los locales en casi todo los 45 minutos iniciales el cuadro visitante logró abrir el marcador en los minutos finales, un penal cambiaría toda la historia cuando se habían agregado cuatro más para el final, el encargado de ejecutar la falta fue el uruguayo Nicolás Lodeiro, encargado de hacer las faltas desde los doce pasos, logrando mandar al descanso al Seattle con la ventaja.

Pero la ventaja no duraría mucho tiempo, solo tres minutos en el segundo tiempo fueron necesarios para que Josef Martínez logre empatar el compromiso, el venezolano a los 48’ aprovechó un balón enviado por Julian Gressel para poner la paridad. Por si fuera poco el empate al elenco de Seattle lo dejarían con un jugador menos, ya que Jordan McCary se iría expulsado a los 63 minutos por doble amarilla.

Con un jugador menos y la poca experiencia del peruano en Estados Unidos, hizo imposible la posibilidad de que lograra hacer su debut oficial, por lo que deberá esperar una jornada más para poder por fin vestir esa camiseta con el 9 en la espalda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com